Copa del Rey: Athletic - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic: Asensio es el elegido para reemplazar a Benzema

La alineación del Real Madrid para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey tiene la gran ausencia de Karim Benzema en la punta de ataque. El francés no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en toda la semana por lo que se ha quedado fuera de la convocatoria. Marco Asensio ha sido el elegido para sustituirlo.

En la portería, Lunin era el guardameta habitual de la Copa, pero Ancelotti ha cambiado de opinión y ha apostado por Courtois. En el lateral derecho, Lucas Vázquez es titular pese a la recuperación de Carvajal, mientras que por el costado izquierdo, con Mendy lesionado y Marcelo sancionado, David Alaba es elegido. La pareja de centrales está compuesta por Militao y Nacho.

En el centro del campo hay menos dudas. Casemiro ha llegado a tiempo, por lo que la CMK será titular. El brasileño actuará en el corte, mientras que la confección del juego madridista será la formada por Kroos y Modric. Por último, el tridente ofensivo estará formado en las bandas por los brasileños Rodrygo y Vinicius, y por Asensio en punta en detrimento de Luka Jovic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias