La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la segunda jornada de Liga que se disputará en el Power Horse Stadium ante el Almería tiene como gran novedad la presencia de Kroos en el centro del campo, que ocupa el lugar de Camavinga. El francés sufrió una sobrecarga y empezará en el banquillo.
Esta es la alineación oficial del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
En la portería no había debate, ya que lo acabó Ancelotti en la rueda de prensa previa, cuando confirmó la titularidad de Lunin. «Luego ya veremos», añadió. Por lo tanto, Kepa lo verá desde el banquillo.
En defensa tampoco había muchas dudas. Dani Carvajal es el lateral derecho, mientras que en el costado izquierdo sigiue jugando Fran García. La pareja de centrales es la formada por Antonio Rüdiger y David Alaba. Hay que recordar que Eder Militao se rompió el cruzado ante el Athletic en el duelo que se celebró en San Mamés.
En el centro del campo, finalmente, forma Kroos como interior izquierdo. Tchouaméni está en el corte, Valverde actúa de interior derecho y Bellingham sigue siendo la punta del diamante. Por último, en el ataque no había debate. Rodrygo y Vinicius Junior son los encargados de buscar el peligro en la puerta del Almería. Ambos se siguen adaptando a su nueva posición, más alejados de la banda y pegados al centro.