Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Resultado Alavés – Real Madrid en directo hoy: Goles y resumen del partido de fútbol de la Liga Santander en vivo

Alavés y Real Madrid se miden en la jornada 1 de la Liga Santander 2021/2022 este sábado 14 de agosto en el estadio de Mendizorroza a partir de las 22:00 horas

Convocatoria del Real Madrid contra el Alavés: Hazard y Benzema entran en la lista

Fechas, horarios y partidos de la Jornada 1 de la Liga Santander

Alavés – Real Madrid: arranca la era Ancelotti (II)

Resultado Alavés - Real Madrid: 1 - 4

Resultado Alavés – Real Madrid en directo hoy: Goles y resumen del partido de fútbol de la Liga Santander en vivo
Alavés - Real Madrid: partido de la Liga en directo

Minuto 90 + 3 – ¡Final del partido!

¡Finaliza el encuentro en Mendizorroza! Victoria del Real Madrid ante el Alavés (1-4) en la primera jornada de Liga. El conjunto de Carlo Ancelotti se lleva los tres puntos tras su visita a Vitoria en un encuentro que se decidió con una gran segunda parte de los blancos. Un doblete de Karim Benzema y los goles de Nacho y de Vinicius sirvieron para anotarse la primera victoria de la temporada, que ha dejado muy buena conexión entre Benzema y Hazard y un David Alaba que promete y que ya ha dado su primera asistencia de gol.

Minuto 90 +1 – Goooool de Vinicius

¡Anota de cabeza Vinicius! GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOL DE VINICIUS. Resuelve el brasileño en el encuentro después de estar muy activo desde que ha entrado al césped. La colgó David Alaba y remató de cabeza en el primer palo el brasileño. Alavés 1- Real Madrid 4

Minuto 90 – Se añaden 3 minutos

3 de añadido en Mendizorroza.

Minuto 87 – Ancelotti agota los cambios

Se marchan Benzema, Valverde y Luka Modric y entran Jovic, Asensio e Isco.

Minuto 85 – Ataca el Real Madrid

Busca más el Real Madrid no conforme con el 1-3 que luce en el marcador en este momento en Mendizorroza. Rápida conducción del balón por la banda derecha entre Vinicius y Alaba, buscando a Benzema. También se animó con el disparo desde la media luna Luka Modric, pero despejó la zaga del Alavés.

Minuto 83 – ¡Arriba Valverde!

Acción entre Vinicius y David Alaba, al que aún le queda energía para irse arriba a estas alturas del encuentro! Le llegó el balón después a Valverde, que probó con un tiro lejano desde la frontal pero se le marcha alto. Prepara los últimos cambios Ancelotti.

Minuto 80 – ¡Vinicius desborda!

¡Vaya pase ha metido Vinicius en boca de gol pero no ha llegado ningún compañero! Se fue hasta la línea de fondo el brasileño y metió un balón endiablado, pero por muy poco no ha llegado Rodrygo que se lanzó con todo a por el balón.

Minuto 78 – Controla en dos tiempos Courtois

Probó desde la frontal NDiaye pero se hizo con el esférico en dos tiempos el guardameta del Real Madrid, primero lo paró con el pecho y terminó atrapando el balón.

Minuto 73 – Jugada de pizarra del Real Madrid

Intenta el Real Madrid volver a dominar con tranquilidad el encuentro y tira de pizarra en un saque de esquina botado por Luka Modric. Centró después David Alaba buscando a algún compañero pero no apareció nadie en el segundo palo.

Minuto 69 – La estrella contra la barrera Guidetti

Después de llevar más que controlado el encuentro por parte del Real Madrid, están sufriendo ahora los blancos. Ha intentado el Alavés acortar distancia a balón parado, pero la estrelló contra la barrera el  sueco Guidetti.

Minuto 67 – Cambios en el Alavés y Real Madrid:

Se marcha Edgar y Rioja y entran Pellistri e Iván Martín en el Alavés y en el Real Madrid entra Rodrygo por Bale.

Minuto 66 – Cambio en el Real Madrid

Se marcha Eden Hazard y entra Vinicius.

Minuto 64 – ¡Gol de Joselu!

¡Acorta distancia el Alavés! Marca desde el punto de penalti Joselu, que engañó a Thibaut Courtois, que se tiró para el otro lado. Alavés 1- 3 Real Madrid 

Minuto 64 – ¡Penalti a favor del Alavés!

Ocasión para el Alavés de meterse en el partido, se ha señalado penalti para el conjunto local. La acción nace de un error de Militao, que deja comprometido al guardameta del Real Madrid y no le queda otra que derribar a Guidetti.

Minuto 61 – ¡Doblete de Benzema!

GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Lo intentó una vez pero se topó con Pacheco, pero le llega el rechace al francés y esta vez no perdona picando el esférico y batiendo por segunda vez al Alavés. Gana el Real Madrid 0-3 en Mendizorroza.

Minuto 60 – ¡Atrapa Courtois!

Lo intentaba Guidetti para acortar distancia pero estuvo muy acertado el guardameta Thibaut Courtois.

Minuto 60 – Buena sintonía entre Hazard y Benzema

Se está gustando el Real Madrid en Mendizorroza. Mucho toque entre Hazard y Benzema y a punto estuvo el francés de ver portería de nuevo. Sufre el Alavés.

Minuto 58 – Doble cambio en el Alavés

Mueve el banquillo el técnico del Alavés. Se marchan Pere Pons y Manu García y entran Guidetti y NDiaye

Minuto 57 – Sufre el Alavés

Está desatado ahora el Real Madrid. Buscó por arriba Lucas Vázquez a Karim Benzema desde el lateral, pero se quedó sin apenas ángulo el francés y su remate de cabeza se pierde por la línea de fondo.

Minuto 56 – ¡Amplía distancia el Real Madrid! (0-2)

GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOL DE NACHO. Se estiró como pudo Nacho en el área chica para llegar al balón que le había puesto Luka Modric y bate a Pacheco. Amplía distancia el Real Madrid, que ya gana 0-2 al Alavés en Mendizorroza.

Minuto 53 – Despeja Courtois

No lo dudó ni un momento Courtois y salió por arriba a despejar con la mano el balón colgado por el Alavés.

Minuto 52 – Amarilla para Bale

Tarjeta amarilla para Gareth Bale tras una plancha a Duarte. Se disculpaba el galés. Busca ahora el empate el Alavés

Minuto 47 – ¡Gol de Benzema!

¡Se adelanta el Real Madrid! GOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Alavés – Real Madrid (0-1). El francés abre el marcador en Mendizorroza, en una jugada en la que partía en posición adelantada pero el gol llegó en segunda jugada. Pase de Bale a Lucas Vázquez, este la pone atrás y toca Hazard que habilita a Benzema para batir a Pacheco.

¡Arranca la segunda parte del Alavés – Real Madrid!

Sin cambios en el descanso, recordamos que se mantiene la posibilidad de cambiar a cinco jugadores a lo largo del partido. De momento siguen los mismos que empezaron el encuentro tanto en el Alavés como en el Real Madrid. ¡Vamos a por la segunda parte en Mendizorroza! (0-0)

Descanso en Mendizorroza (0-0)

Primera parte muy igualada entre Alavés y Real Madrid. El marcador no se ha movido y seguimos con el 0-0 inicial, pese a las múltiples intentos de ambos equipos por abrir el marcador. Le está costando al conjunto de Carlo Ancelotti encontrar espacios, con una defensa del Alavés bien armada y con líneas muy juntas. Todo abierto en Mendizorroza, de momento, reparto de puntos en la primera jornada.

Minuto 45 + 1 ¡Descanso! – Alavés vs. Real Madrid (0-0)

Finaliza la primera parte en Mendizorroza con 0-0 en el marcador entre Alavés y Real Madrid.

Minuto 45 – ¡Arriba, Alaba!

¡Se la pidió David Alaba pero le sale alto el tiro! Se añade un minuto en Mendizorroza.

Minuto 44 – Falta a favor del Real Madrid

Nos acercamos al descanso, busca el Real Madrid abrir el marcador y tiene una buena ocasión ahora tras una falta recibida por Valverde de Pina.

Minuto 40 – ¡Arriba Alaba!

Busca su gol también David Alaba, que se animó con el disparo pero le salió alta. Muy exigida la defensa del Alavés, con dos balones despejados por Martín y Laguardia.

Minuto 37 – ¡A punto de marcar el Alavés!

¡La ha tenido el Alavés! La ha tenido Pere Pons en una jugada de contraataque. No salió el primer disparo, pero se quedó el balón suelto y la cazó Pons, pero le sale algo alto y se pierde por encima del travesaño. Reclamaba mano el Alavés pero no se señala nada punible.

Minuto 36 – ¡Atrapa Pacheco!

Lo tenía claro Gareth Bale que la falta era para él. El galés disparó pero atrapó sin problema el guardameta del Alavés.

Minuto 34 – Tarjeta amarilla para Manu García

Ve la primera tarjeta del partido Manu García, tras cometer falta sobre Karim Benzema. Ocasión a balón parado para el Real Madrid.

Minuto 32 – ¡Arriba Valverde!

Lo intentaba el Real Madrid con el segundo saque de esquina que ha tenido hasta el momento en Mendizorroza. La puso Modric, despejó la zaga del Alavés y le cayó el rechace a Valverde, que no se lo pensó y de volea disparó, pero le sale muy alta al jugador uruguayo.

Minuto 31 – ¡Lo intenta Benzema!

Buen desmarque y control de Benzema, pero no salió bien el disparo. Le faltó algo de rosca para encontrar portería.

Minuto 30 – ¡Atrapa Pacheco!

La puso Gareth Bale al área pero demasiado cerrada y llegó directo a los brazos del guardameta del Alavés.

Minuto 26 – Se duele Edgar

Se duele Edgar tras un choque en la banda con Lucas Vázquez, aunque el mayor duelo está siendo entre Nacho y Joselu con varios rifirrafes durante el encuentro.

Minuto 21 – ¡Avisa Joselu!

Vaya disparo de Joselu, pero golpeó en Nacho y evitó que el balón se dirigiera a la portería de Courtois. Sigue el 0-0 en el marcador en Mendizorroza en este partido de la primera jornada de Liga entre Alavés y Real Madrid.

Minuto 20 – ¡Otro tiro de Bale!

Lo está intentando el galés pero de momento sin éxito. Tiro en esta ocasión desde la frontal, pero se pierde por la derecha de la portería defendida por el guardameta del Alavés, Pacheco.

Minuto 19 – Se anima el Real Madrid

Va llegando poco a poco más el Real Madrid a la portería de Pacheco. Lo intentó Bale con un tiro desde fuera del área, pero no encontró portería.

Minuto 17 – ¡A punto, Hazard!

¡A punto de abrir el marcador Eden Hazard para el Real Madrid! Asistencia de Luka Modric tras hacerse con un balón dividido, probó desde la frontal el belga con la derecha pero no obtuvo la rosca que buscaba y sale cerquita del poste izquierdo.

Minuto 14 – Tímida presión del Real Madrid

Le está costando al Real Madrid encontrar huecos con un Alavés que junta mucho las líneas en defensa. Ahora los blancos se acercaban tímidamente a presionar cuando el equipo de Calleja sacaba el balón de su campo.

Minuto 11 – Fuera de juego de Edgar

Robo de balón del Alavés e iniciaba el ataque el conjunto local, pero estaba en posición adelantada Edgar.

Minuto 8 – Se deja oír la grada de Mendizorroza

Se dejan oír los aficionados del Alavés muy metidos en el partido y reclamando cualquier posible falta. De momento el colegiado está dejando jugar bastante. Ahora reclamaban una falta tras un choque entre Nacho y Joselu.

Minuto 6 – ¡Atrapa en dos tiempos Courtois!

Tiro de Rioja desde la frontal, atrapa en dos tiempos el guardameta del Real Madrid. Buen ritmo en este inicio de partido entre el Alavés y el Real Madrid. El conjunto local está intentando dominar el esférico.

Minuto 1 – Remate de Edgar, fuera

¡Primera aproximación al área de Courtois por parte del Alavés! Trató de rematar de cabeza Edgar pero se pierde por la línea de fondo. La pondrá de nuevo en movimiento el guardameta del Real Madrid.

22:00 – ¡Rueda el balón en Mendizorroza!

¡Arranca el partido del Alavés – Real Madrid, de la Liga! La ha puesto en movimiento el conjunto local.

21:58 – Minuto de silencio

Como viene siendo tradición antes del debut en Liga, se guarda un minuto de silencio en Mendizorroza en homenaje a los aficionados del equipo fallecidos durante la pasada temporada.

21:57 – Recordamos los onces del Alavés – Real Madrid:

Alavés: Pacheco, Duarte, Lejeune, Laguardia, Martín, Manu García, Pina, Luis Rioja, Pere Pons, Joselu y Edgar.

Real Madrid: Courtois, Alaba, Nacho, Militao, Lucas Vázquez, Modric, Casemiro, Valverde, Hazard, Bale y Benzema.

21:56 – ¡Ya salen los jugadores!

¡Ya salen los jugadores del Real Madrid y del Deportivo Alavés para debutar en esta temporada 2021/2022 de la Liga Santander. Gran ambiente en el reencuentro con los aficionados en la grada. Todo listo para este primer partido de la Liga.

21: 55 – ¿Quién arbitra el Alavés – Real Madrid?

El colegiado encargado de dirigir el Alavés – Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander es César Soto Grado, del comité riojano.

21:52 – Javi Calleja: “Llegamos en un buen momento”

El técnico del Alavés, Javi Calleja, analizó las sensaciones de su equipo antes de medirse al Real Madrid en la primera jornada de la Liga y reencontrarse con su público. «Llegamos a este inicio de temporada contra el Real Madrid en un buen momento, con mucha confianza y con muchas ganas de hacer un buen encuentro ante nuestra afición. Para mí, la mejor noticia de esta temporada es que la afición vuelva a los campos y poder empezar ante nuestro público, nuestra gente. Queremos darles una alegría en cuanto a juego, actitud y resultado», declaró en rueda de prensa. «En este campo, con nuestra afición, se suman muchos puntos”, añadió el técnico.

21:47 -Ancelotti: “Ganar esta Liga sería muy importante”

“Creo que va a ser una Liga muy competida, con equipos muy fuertes. Hay que luchar. La española siempre ha sido una liga muy competitiva, con muchos equipos. Es una Liga que me gusta, los equipos quieren jugar al fútbol. Ganarla sería muy, muy importante para nosotros”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al debut de los blancos en la Liga.

21:40 – Vuelve la Liga… y vuelve el público a la grada

Se nota la emoción no sólo porque arranca una nueva temporada de fútbol sino también porque se produce el esperado regreso de la afición a la grada. La espera ha sido larga pero esta noche, por fin, en Mendizorroza, unos 3.968 socios del Alavés podrán disfrutar in situ de su equipo en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid. El público deberá permanecer en su sitio con la mascarilla puesta en todo momento y con al menos dos asientos de separación con el resto de espectadores.

21:30 – Emilio Butragueño: “El equipo puede hacer una grandísima temporada”

“Carlo (Ancelotti) es un fantástico entrenador con muchísima experiencia, confiamos en que sacará lo mejor de todos los jugadores. Tenemos una plantilla muy completa, con muchísima ilusión, convencidos de que el equipo puede hacer una grandísima temporada”, decía Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid,  en declaraciones a los micrófonos de Real Madrid TV antes del debut en Liga de los blancos.

21:25 – Tiempo de calentamiento en Mendizorroza

¡Ya salen los jugadores del Real Madrid a calentar sobre el césped de Mendizorroza en el que se va a disputar este primer partido de Liga para los blancos ante el Alavés!

21:17 – El debut de Alaba en la Liga

La gran incorporación de este verano en el Real Madrid, David Alaba, tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos en la Liga con la camiseta madridista. El defensa austriaco lucirá el dorsal número 4 y sale como titular para ocupar la banda izquierda ante el Alavés.

21:10 – El Real Madrid inicia la Liga a domicilio

Han pasado más de dos meses y alguna semana desde el último partido oficial para el Real Madrid, el pasado mes de mayo. Hoy arranca una nueva temporada para los blancos con Carlo Ancelotti en el banquillo, en su segunda etapa como técnico del Real Madrid. Una temporada en la que el equipo quiere ir a por el título en Liga, por el que se peleó hasta la última jornada de la pasada campaña.

El Real Madrid afronta esta noche la primera de las tres salidas consecutivas que tiene por delante en este arranque de la Liga. Tras visitar Mendizorroza para medirse en unos minutos al Alavés, a los blancos les espera después la visita al Ciudad de Valencia para medirse al Levante y a continuación otra salida al Benito Villamarín con el duelo ante el Betis.

21:05 – Y este es el once del Alavés para el debut en Liga:

También conocemos en once del Alavés, rival hoy del Real Madrid, en el primer partido de la Liga. Javi Calleja sale con: Pacheco, Duarte, Lejeune, Laguardia, Martín, Manu García, Pina, Luis Rioja, Pere Pons, Joselu y Edgar. 

21:00 – ¡Bienvenidos a la narración online del Alavés – Real Madrid!

¡Ya tenemos el primer once de la temporada!  Estos son los 11 hombres elegidos por Carlo Ancelotti para el primer partido del Real Madrid en Liga. Ante el Alavés, los blancos salen con: Courtois, Alaba, Nacho, Militao, Lucas Vázquez, Modric, Casemiro, Valverde, Hazard, Bale y Benzema.

Se quedan en el banquillo: Lunin, Toni Fuidias, Asensio, Jovic, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Isco, Blanco y Miguel.

Minuto a minuto del Alavés – Real Madrid

Este sábado 14 de agosto Alavés y Real Madrid se verán las caras en la jornada 1 de la Liga Santander 2021/2022. Será en el estadio de Mendizorroza a partir de las 22:00 horas. Consulta el horario y dónde ver por televisión y online el partido de debut del Real Madrid en la Liga.

¡Vuelve la Liga y una nueva oportunidad de luchar por más títulos! El Real Madrid debuta este fin de semana ante el Alavés, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga, con la visita al estadio de Mendizorroza este sábado 14 de agosto. El conjunto blanco encara una nueva temporada y lo hace con Carlo Ancelotti al frente del banquillo, en su segunda etapa como técnico madridista.

El Real Madrid quiere arrancar con buen pie la campaña, para lo que tratará de sacar los tres puntos en su visita al Alavés. Un equipo que llega con diferentes rostros, especialmente por las ausencias tras las salidas de Sergio Ramos o Raphael Varane, pero al que se ha incorporado David Alaba y en el que vuelve a estar Gareth Bale.

Enfrente, el Alavés arranca la temporada como local de la mano de Javi Calleja, que se hizo con las riendas del equipo en el tramo final de la pasada campaña. El equipo se ha reforzado este verano con Lejeune o Pallestri, entre otros, que podrían contar con minutos en el debut en Liga ante el Real Madrid.

El encuentro entre Alavés y Real Madrid se juega este sábado 14 de agosto a partir de las 22:00 horas en el Estadio de Mendizorroza. El partido, correspondiente a la primera jornada de la Liga, se podrá ver a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online el partido entre Alavés y Real Madrid con la narración en vivo, minuto a minuto, de todo lo que ocurra en el debut en Liga de los blancos.

¿A qué hora se juega el Alavés – Real Madrid?

España: 14/08/2021 22:00 horas (21:00 horas en las Islas Canarias).
Argentina: 14/08/2021 18:00 horas.
México: 14/08/2021 15:00 horas.
Colombia: 14/08/2021 16:00 horas.
Perú: 14/08/2021 16:00 horas.
Chile: 14/08/2021 18:00 horas.
Venezuela: 14/08/2021 17:00 horas.
Uruguay: 14/08/2021 18:00 horas.
Los Ángeles: 14/08/2021 13:00 horas.
Nueva York: 14/08/2021 16:00 horas.

¿Dónde se juega el Alavés – Real Madrid?

Estadio de Mendizorroza

¿Dónde se ve el Alavés – Real Madrid?

Movistar La Liga

¿Quién arbitra el Alavés – Real Madrid?

César Soto Grado, del comité riojano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias