La afición del Real Madrid coreó el nombre de Carlo Ancelotti durante el encuentro de Liga ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano está ya en el tramo final de su etapa en el club blanco y el de este miércoles, correspondiente a la 36ª jornada de Liga, es su penúltimo en el estadio del Real Madrid.
Dos días después del anuncio oficial de que Ancelotti será seleccionador de Brasil una vez termine la Liga con el Real Madrid, la afición del Real Madrid aplaudió y coreó el nombre de Carlo Ancelotti. Por algo es el entrenador con más títulos en la historia del club madridista y aunque esta temporada haya sido muy difícil, todos los honores para el técnico italiano son merecidos.
El Real Madrid se midió este miércoles al Mallorca en un partido complicado, porque a pesar de que hay opciones al título todavía, la derrota en el último Clásico dejó al conjunto blanco a siete puntos del Barcelona cuando quedan nueve en juego.
Pese a que el encuentro no fue muy bueno, con un Real Madrid con muchos remates, pero con el Mallorca adelantándose en el Bernabéu, la afición del Real Madrid coreó el nombre de Carlo Ancelotti en forma de homenaje. Una vez jugado este encuentro en Liga, al técnico italiano sólo le quedan dos con el Real Madrid: en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo domingo y el siguiente fin de semana en el Bernabéu ante la Real Sociedad.