Ya se conoce la que será la primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Adidas la ha revelado en un vídeo en el que promociona lo que está por venir este verano, con la Eurocopa y la Copa América como grandes atractivos. En un momento en el que Jude Bellingham, ataviado con un chándal de Inglaterra, deja un balón de tacón, aparece una niña con la equipación que lucirá el Real Madrid en la temporada 2024-2025.
Los diseñadores de Adidas, la marca alemana que lleva vistiendo al club desde hace muchos años, han optado para recuperar para la nueva camiseta el color negro para las tres líneas que recorren la manga y que son marca de la casa. Unos colores más que clásicos y que el conjunto madridista ha portado en multitud de ocasiones. Sin ir más lejos, en la temporada 2018-2019 fue en la última en la que combinaban ambos colores.
De hecho, la elástica de la próxima campaña recuerda a aquella, la primera sin Cristiano Ronaldo y sin Zinedine Zidane, justo después de las tres Champions League consecutivas logradas entre 2016 y 2018. El Real Madrid vuelve a llevar una equipación que emula, sobre todo, a la que llevaron los madridistas en la temporada 2005-2006.
Esta nueva equipación es muy similar a aquella, en la que los madridistas contaron con los fichajes de jugadores como Sergio Ramos o Robinho. Además, se incorporaron otros futbolistas como Cicinho, Cassano, Pablo García, Diogo y Baptista. De cara a esta temporada, el fichaje que la llevará puesta será Kylian Mbappé. El francés debutará con el Real Madrid con esta equipación que Adidas ha filtrado antes de tiempo, puesto que aún no hay oficialidad por parte de ninguno de ambos.
De hecho, la firma alemana la muestra en un vídeo que hay que mirar al detalle para fijarse en la nueva elástica del Real Madrid. A diferencia de la anteriormente indicada, esta nueva camiseta con motivos negros no tiene solapa en el cuello.
Será la primera equipación del Real Madrid
El Real Madrid vuelve por tanto a portar el color negro en su primera equipación, ausente en los últimos años. De hecho, en la presente campaña son dorados, en la pasada eran morados y en 2022, cuando ganaron la Champions en París, azules. Antes, habían sido rosas y color oro. Por tanto, para encontrar algo similar, hay que remontarse a la temporada 2018-2019.
La segunda equipación apunta a ser entre naranja y amarilla, aunque no hay confirmación, como sí sucede con la primera. Esta sería para los encuentros que disputen los de Carlo Ancelotti cuando disputen encuentros fuera de casa. De hecho, en la celebración de la Liga en Cibeles se dieron detalles, puesto que las bufandas que portaban los jugadores lucían ese color, junto con un azul eléctrico que sería el color que acompañaría a esta segunda equipación en sus detalles de cuello y rayas de los hombros, así como en el escudo monocromático.