"¡Ciclados!", le responde el gallego en una foto

El vacile de Lucas Vázquez a Llorente y su novia por sus cuerpazos

Lucas Vázquez vacila a Marcos Llorente y su novia Patricia Noarbe por sus figuras. "¡Ciclados!", les dice el gallego en Instagram en respuesta a una foto que publicaron de sus vacaciones en Ibiza

El vacile de Lucas Vázquez a Marcos Llorente y su novia.
El vacile de Lucas Vázquez a Marcos Llorente y su novia.

Al igual que otros muchos futbolistas, Marcos Llorente ha aprovechado las mini vacaciones previas a la Champions League para escaparse a Ibiza con su novia Patricia Noarbe. Ambos están disfrutando del Mediterráneo en un lujoso yate y a la vez luciendo sus espectaculares figuras, pues son dos personas que se cuidan muchísimo e incluso comparten muchas de sus rutinas tanto de deporte como de alimentación en sus redes.

Este jueves subieron una foto juntos en ropa de baño, una imagen en la que se aprecia esa tonificación de los dos a la que respondió Lucas Vázquez con un simpático vacile: «¡Ciclados!». Ambos mantienen una gran relación de cuando compartieron vestuario en el Real Madrid, tal y como se aprecia en ese comentario del gallego.

View this post on Instagram

Mi ♥️

A post shared by Marcos Llorente (@marcosllorente) on

Un Marcos Llorente que ni de vacaciones ha dejado de lado el deporte y el gimnasio, como se pudo ver en otra foto que compartió en la que aparecía con otro amigo que hizo en el Real Madrid, Marco Asensio. Ambos presumían de abdominales junto a otros dos chicos más en un gimnasio, muy probablemente de Ibiza.

Por su parte, ‘Paddy’, como se conoce a Patricia Noarbe en Instagram, ya es la segunda vez que viaja a la isla para disfrutar de las playas y del mar. Hace unos días volvió a Madrid tras pasar otras mini vacaciones en Ibiza junto a varias amigas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias