Mina Bonino se acerca al medio millón de seguidores en sus redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las WAGs más seguidas en lo que se refiere al Real Madrid y en general al fútbol español. La periodista deportiva argentina publica sugerentes y espectaculares posados, pero también muestra con mucha naturalidad su día a día como madre de Beni, el pequeño que tiene con el centrocampista blanco.
Es habitual ver en las redes sociales fotos de Mina Bonino dando el pecho a su hijo, como en la última que publicó que ha revolucionado a sus millones de ‘followers’. “Oh, qué natural. No me di cuenta que me sacaban una foto”, escribe junto a uno de los posados en modo modelo. Seguidamente, hay otra en la que aparece sin posar y escribe que “no solo soy una cara bonita”. Finalmente, escribe: “Soy esto”, en una imagen en la que se la ve durmiendo junto a su hijo, con la camiseta subida y en topless, tapando sus senos con emoticonos.
Ver esta publicación en Instagram
Una Mina Bonino que hasta que conoció a Fede Valverde no tuvo nada fácil ni en lo personal ni en lo profesional: “Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba. En Madrid me quedé en un hostel de tres euros la noche. Había tres hinchas de River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla…».
De hecho, llegó a reconocer en una entrevista que a veces tuvo que comer de lo que le daban: “Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos… yo agarraba todo para no pagar”.
Ver esta publicación en Instagram