Mina Bonino revoluciona a sus seguidores

La mujer de Fede Valverde comparte un reivindicativo topless y las redes arden

Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, se reivindica en las redes sociales con un topless que ha revolucionado las redes sociales. “No solo soy una cara bonita”, dice la argentina junto a la instantánea

Mina Bonino relata su drama antes de conocer a Valverde: «Comía muestras de supermercados»

Courtois confirma su romance con la influencer Mishel Gerzig: así es la espectacular modelo israelí

Mina Bonino en fotos de Instagram.
Mina Bonino en fotos de Instagram.

Mina Bonino se acerca al medio millón de seguidores en sus redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las WAGs más seguidas en lo que se refiere al Real Madrid y en general al fútbol español. La periodista deportiva argentina publica sugerentes y espectaculares posados, pero también muestra con mucha naturalidad su día a día como madre de Beni, el pequeño que tiene con el centrocampista blanco.

Es habitual ver en las redes sociales fotos de Mina Bonino dando el pecho a su hijo, como en la última que publicó que ha revolucionado a sus millones de ‘followers’. “Oh, qué natural. No me di cuenta que me sacaban una foto”, escribe junto a uno de los posados en modo modelo. Seguidamente, hay otra en la que aparece sin posar y escribe que “no solo soy una cara bonita”. Finalmente, escribe: “Soy esto”, en una imagen en la que se la ve durmiendo junto a su hijo, con la camiseta subida y en topless, tapando sus senos con emoticonos.

La mujer de Fede Valverde comparte un reivindicativo topless y las redes arden

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)


Una Mina Bonino que hasta que conoció a Fede Valverde no tuvo nada fácil ni en lo personal ni en lo profesional: “Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba. En Madrid me quedé en un hostel de tres euros la noche. Había tres hinchas de River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla…».

De hecho, llegó a reconocer en una entrevista que a veces tuvo que comer de lo que le daban: “Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos… yo agarraba todo para no pagar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias