Alice Campello, Beatriz Espejel...

Así celebraron las WAGs de la Selección la victoria de España y el pase a cuartos

Las mujeres y novias de los futbolistas de la Selección celebraron el triunfo en sus redes sociales, algunas con posados para la ocasión como Alice Campello o Beatriz Espejel, y otras con mensajes para sus parejas en directo

Romarey Ventura, Alice Campello y Beatriz Espejel.
Romarey Ventura, Alice Campello y Beatriz Espejel.

No sólo los jugadores de la Selección Española celebran a lo grande el pase a cuartos de final de la Eurocopa. El triunfo ante Croacia es festejado por todo un país y también por las familias de los futbolistas. Concretamente, varias de sus parejas han celebrado la victoria en sus redes sociales, algunas con posados especiales para la ocasión y otras simplemente grabando la televisión y felicitando a sus novios o maridos con mensajes de ánimo y celebración.

Como no podía ser de otro modo, una de las más activas durante las últimas horas ha sido Alice Campello. La influencer italiana no lo ha pasado bien estas semanas debido a la cantidad de críticas y ataques recibidos por Álvaro Morata. Siempre ha estado a su lado junto a sus tres hijos aunque sea desde la distancia, y este lunes celebró por todo lo alto el golazo de su marido y el pase de España a cuartos. «Estamos orgullosos de ti», escribió junto a foto en la que Alice Campello aparece junto a sus pequeños todos vestidos con la equipación de La Roja.


También se hizo una bonita foto junto a su hijo Beatriz Espejel, mujer de Koke Resurrección. La influencer española aparece vestida con la camiseta de España con su pequeño besando el escudo, una tierna imagen que ha cautivado al propio centrocampista: «Os echo de menos». Beatriz Espejel también estuvo bastante activa durante el partido publicando fotos y vídeos y celebrando el pase a cuartos cuando finalizó el encuentro.

Y no fueron las únicas. Otras como Elena Galera o Romarey Ventura, mujeres de Sergio Busquets y Jordi Alba respectivamente y madres de sus hijos, también festejaron en sus redes sociales la importantísima victoria de España ante Croacia. Muchas de las parejas no estuvieron en Copenhague por temas logísticos, pero todo apunta a que en cuartos sí que habrá bastantes WAGs en San Petesburgo acompañando a los futbolistas de España y animando para lograr la clasificación pa sraemifinales de la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto