Thibaut Courtois vuelve a ser protagonista en algunos medios del corazón. Y es que el guardameta belga ha decidido dar normalidad a su romance con la espectacular Mishel Gerzig, una modelo israelí que es una auténtica influencer. Al belga ya se le vio varias veces en Madrid con la joven, que está siendo su gran apoyo tras la dura eliminación de Bélgica en la Eurocopa a costa de Italia. Y es que Courtois estuvo arropado en el estadio por su familia, y entre ellos estaba la joven modelo, que le abrazó tras el encuentro.
Mishel Gerzig y Courtois ya fueron vistos juntos en Madrid hace unos meses con otra pareja en algunos de los más exclusivos restaurantes de la capital, como ‘Ten con Ten’ o Tatel, y fue por aquel entonces cuando crecieron los rumores de una posible aventura entre ambos. La bella modelo israelí también coquetea en las redes con otros futbolistas como el propio Neymar, pero ha sido Courtois el que ha empezado una relación seria con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Mishel Gerzig es la nueva mujer que ocupe el corazón del guardameta belga, algo que quizás no siente del todo bien a Marta Domínguez, su ex pareja y madre de sus hijos, con la que parece que había habido un importante acercamiento en los últimos meses, ya que se les vio incluso haciendo juntos planes familiares por Madrid.
La canaria tiene una buena relación con Courtois, y esa familia que forman fue el gran motivo por el que el portero belga decidió abandonar el Chelsea y fichar por el Real Madrid, algo que celebra diariamente al estar cerca de sus dos pequeños. Sin embargo, el romance con Mishel Gerzig dinamita las posibilidades de que Courtois y Marta estén juntos de nuevo.
Ver esta publicación en Instagram