El agente de Van de Beek asegura que estaba hecho "al 100%"

«Van de Beek tenía todos los papeles firmados para ser jugador del Real Madrid»

El agente de Van de Beek, Guido Albers, ha reconocido en un podcast de la prensa holandesa que el año pasado alcanzaron un acuerdo con el Real Madrid para que el jugador vistiera su camiseta a partir de este verano

Van de Beek
van-de-beek-recamara-interior

Donny Van de Beek estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. El ex centrocampista del Ajax sonó con fuerza para reforzar el conjunto de Zinedine Zidane la pasada temporada e incluso alcanzó un acuerdo con el club blanco para defender sus colores a partir de la presente temporada, tal y como reconoció recientemente el propio futbolista.

Su agente, Guido Albers, desveló en un podcast de la prensa holandesa que habían llegado a un acuerdo y estaba todo firmado para comenzar una nueva etapa en su carrera en la capital de España: «El año pasado ya trabajamos para que fichase ese mismo verano, pero el Ajax estaba en contra de eso después de las marchas confirmadas de De Jong y De Light. Finalmente se quedó, pero lo teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado».

Albers asegura que en 2019 representantes del Real Madrid viajaron a Amsterdam para hablar con Van der Sar y Overmars. Según el representante del ahora jugador del Manchester United en aquella reunión se cerró su traspaso al actual campeón de la Liga Santander. «Allí nos dimos la mano y dijimos: está al 100%. Lo mantendríamos en silencio un tiempo, después pasaría el reconocimiento médico y este verano llegaría al Madrid», comentó.

Por desgracia llegó la pandemia del COVID-19 y lo trastocó todo. El Real Madrid cambió sus planes por completo debido a la crisis económica generada por el coronavirus. De hecho, a estas alturas todavía no ha acometido ningún fichaje y el mercado cierra el próximo lunes 5 de octubre. Así pues, Van de Beek vio como su sueño de vestir de blanco se esfumaba y debía cambiar el billete dirección Madrid por uno rumbo a Mánchester para defender la camiseta del United.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias