Su alta ficha es una de las razones que frenan su llegada al Real Madrid

El sueldo de Pogba también le cierra las puertas de la Juventus

La elevada ficha de Paul Pogba -12 millones- echa para atrás a la Juventus de Turín. Según el diario italiano 'Tuttosport', el centrocampista del Manchester United deberá aceptar una 'rebaja drástica' de su ficha si quiere regresar a Turín. Su alto sueldo es una de las razones que también frenan la llegada del francés al Real Madrid

El sueldo de Pogba también le cierra las puertas de la Juventus
Paul Pogba (AFP)

La alta ficha de Paul Pogba es también un obstáculo para su llegada a la Juventus de Turín. El club bianconero ya ha iniciado conversaciones con su agente, Mino Raiola, e incluso el Manchester United está abierto a negociar con los italianos. Sin embargo, el salario del centrocampista francés está por encima de las posibilidades del equipo italiano.

Paul Pogba está llamado a ser protagonista del mercado de verano. Otra vez. El centrocampista del Manchester United mostró su deseo de abandonar el club inglés el año pasado, con Juventus y Real Madrid como principales candidatos para acoger al campeón del mundo. Sin embargo, su salida se  truncó pero su voluntad de salir se mantiene. Ambos equipos continúan siendo sus destinos prioritarios, aunque por ahora es la Juventus la que ha dado el primer paso. 

Ya ha hecho un acercamiento con Mino Raiola, su agente, para ver qué opciones hay de traer de vuelta al centrocampista. Tanto la directiva, como dentro del vestuario acogen con los brazos abiertos a Pogba e incluso el Manchester United habría mostrado voluntad de negociar con los bianconeri, según el diario italiano Tuttosport. Sin embargo, el principal obstáculo en el fichaje de Pogba por la Juventus es su ficha: 12 millones. Una cantidad demasiado alta que también echa para atrás al Real Madrid.

La entidad italiana ha sufrido el impacto económico de la crisis del coronavirus y además tendrá que hacer un esfuerzo por mantener los altos salarios que hay en su plantilla – Cristiano, con 30 millones es el mejor pagado de la Serie A, mientra que De Ligt, con 8 millones ocupa el segundo puesto- y no puede encajar otra ficha tan elevada. De modo que el mensaje para Pogba es claro: el francés deberá hacer un sacrificio y aceptar una rebaja en su ficha o de lo contrario tendrá que descartar volver a enfundarse la camiseta de la Juventus.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias