Sus guiños al Real Madrid son constantes

El plan de Mbappé para desgastar al PSG

mbappé real madrid
Kylian Mbappé.

No hay día que pase sin que Kylian Mbappé haga un guiño al Real Madrid. Unos más crípticos y otros más expresos. Si ayer dijo aquello de «no sería bueno para el PSG que hablara del Real Madrid», pero «en verano ya hablaremos», hoy ha vuelto a mandar otro mensaje al decir en La Gazzetta dello Sport que se inspira «sí o sí en la carrera de Cristiano Ronaldo».

En realidad todas las palabras de Mbappé están medidas, estudiadas y responden a una estrategia de desgaste con el PSG. Para empezar porque tanto el jugador como su padre no dejan de dar largas a las ofertas de renovación que tienen sobre la mesa. Para seguir, porque si el jugador quisiera zanjar los rumores que le vinculan con el Real Madrid lo tendría tan fácil como insistir en que tiene contrato con el PSG hasta 2022… y después ampliarlo.

La realidad es que Mbappé quiere salir del PSG para irse al Real Madrid… y si puede ser este verano, mejor. No será fácil, en realidad, será casi imposible, pero tanto el jugador como el club blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo conjunto porque el fichaje del siglo vale la pena.

Desde la cúpula del Real Madrid se esboza una sonrisa de satisfacción cada vez que Mbappé hace un guiño al club blanco. En las oficinas del club blanco hay un plan trazado para que Mbappé vista de blanco, el mismo que llevó a Hazard de Stamford Bridge al Bernabéu: esperar al verano de 2021.

Pero la operación Mbappé bien podría adelantarse a este verano a poco que las circunstancias ayuden. Desde luego, el primero que está dispuesto a dar un paso al frente para irse al Real Madrid es el propio jugador.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias