Mercado de fichajes 2020

El Milan piensa en Jovic como recambio de Ibrahimovic

'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Milan ha preguntado por Jovic a su agente durante las negociaciones para atar a Rebic, ya que comparten representante. A la espera de saber que pasa con Ibrahimovic, el club rossonero medita su fichaje en caso de que el sueco no continúe

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)

Luka Jovic no está contando para Zidane y eso ha hecho que algunos clubes se fijen en él para reforzar su delantera. El serbio aún tiene mercado y el Milan estaría valorando ficharlo en caso de que Ibrahimovic no continúe, según publica La Gazzetta dello Sport. Cabe mencionar que el serbio comparte representante con Ante Rebic, actualmente en el equipo rossonero cedido por el Eintracht hasta 2021.

Durante las conversaciones para atar al croata ha salido el nombre del delantero madridista a la palestra. El problema del Milan es que no sabe los planes de Ibra para la próxima temporada. Quieren contar con él pero su contrato acaba este curso y todavía no ha renovado. Ante esa incertidumbre, el club italiano se ha movido en busca de un sustituto en caso de que Zlatan decida cambiar de rumbo.

Jovic no está cuajando el rendimiento esperado, apenas ha marcado dos goles en 15 partidos y podría salir en el mercado de verano. La mala noticia es su lesión en el pie, ya que eso le podría complicar el futuro en caso de que dicha lesión se alargue o se agrave. De momento, el jugador no estará disponible para Zidane en este primer tramo de la vuelta al trabajo.

El Milan es uno de los más interesados en hacerse con sus servicios. A la espera de saber qué pasa con el futuro de su estrella, el Milan no hace ascos al madridista y lo sitúa como uno de los principales nombres en su agenda de cara al mercado estival para el curso siguiente.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias