El delantero contribuyó a la goleada del PSG

Mbappé responde a los pitos con un golazo a lo Ronaldo

Kylian Mbappé respondió a aquellos que le pitaron en su salida al campo para medirse al Clermont con un nuevo gol que demuestra su calidad y compromiso con el PSG. El internacional francés anotó el 3-0 en la goleada del equipo capitalino y cuajó una nueva actuación destacada pese a la alta probabilidad de que acabe la próxima temporada en el Real Madrid

La afición del PSG volvió a pitar a Mbappé en el Parque de los Príncipes

Mbappé
Mbappé celebra su gol al Clermont. (AFP)

Kylian Mbappé no pudo cerrar el traspaso al Real Madrid que le hiciera cumplir su sueño antes del cierre de mercado. El enroque del PSG tiro por la borda todas las ofertas del conjunto blanco y mantuvo al delantero francés en su sitio. Pese a que las preferencias de Mbappé iban hacia un fichaje inmediato por el Madrid, su profesionalidad le mantiene a pleno rendimiento en el Paris Saint-Germain, donde la afición le recibió con algunos pitos y él respondió volviendo a marcar con la elástica del conjunto capitalino.

Con un partido ya decantado merced al doblete de Ander Herrera en la primera mitad, Mbappé hizo acto de presencia en el marcador al anotar el 3-0 en el minuto 55, con asistencia de Julian Draxler. El francés, titular en el once de Pochettino, ya había buscado sin éxito el tanto en la primera mitad y fue en los primeros minutos de la segunda en los que anotaría su cuarto tanto en lo que llevamos de Ligue 1.

Un gol a lo Ronaldo… Nazario, con un desmarque marca de la casa a la espalda de la defensa –super adelantada– del Clermont y un recorte excelso ante la salida del portero. Tanto en el que el ‘7’ exhibe potencia y calidad, unas cualidades que le convierten en el objeto de deseo de todos los grandes, aunque el único que lo tiene a su alcance es el Real Madrid.

Con el trabajo cumplido y el 4-0 en el luminoso tras el tanto de Gueye, Mbappé se retiro para dejar su puesto en el campo a Icardi y pasar un partido más en el que demuestra que la Ligue 1 se le queda pequeña y que, pese a que el Real Madrid tiene todas las de ganar para hacerse con su fichaje el próximo verano, mientras esté en el PSG lo hará para darlo todo y colaborar con goles, muchos goles para la causa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias