Buscan una cesión

La Fiorentina quiere a Jovic en enero

En Italia apuntan que la Fiorentina está interesada en la cesión del delantero del Real Madrid Luka Jovic a partir del próximo mes de enero

El serbio aún no ha convencido a Ancelotti para entrar en el once, pero ha participado en seis encuentros hasta la fecha con los blancos

Parón de reflexión para el Real Madrid

Luka Jovic
Luka Jovic, durante el partido de Champions League ante el Sheriff (AFP)

La Fiorentina está interesada en contar con los servicios de Luka Jovic, por medio de un préstamo en el próximo mercado invernal. El equipo viola está a punto de perder a su referencia en ataque, el serbio Dusan Vlahovic, y han apuntado a su compatriota en el Real Madrid para reforzar la delantera. Con Carlo Ancelotti, el ex del Eintracht de Frankfurt tampoco está contando con protagonismo, por lo que la posibilidad de que salga cedido el próximo mes de enero permanece abierta.

Italia vuelve a sonar para Luka Jovic como posible destino en el que recuperar protagonismo. Ya en el pasado se relacionó al serbio con el Milan y ahora es la Fiorentina la que parece dispuesta a abrir negociaciones con el Real Madrid para llegar a un acuerdo de cesión por el delantero serbio. El equipo italiano sabe ya que no contará con Dusan Vlahovic, que ha rechazado la renovación, y por ello anda buscando sustitutos en el mercado.

Según el diario italiano La Nazione, la Fiorentina ha puestos sus ojos en Luka Jovic, con el que pretenderían contar a partir del próximo mes de enero por medio de una cesión. El equipo marcha en la quinta posición de la Serie A, con cuatro victorias y tres derrotas, estas últimas ante equipos situados por encima de ellos en la tabla como Inter, Roma y Nápoles.

Jovic ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano, pero finalmente permaneció en el equipo a la espera de entrar en los planes de Carlo Ancelotti. Entonces, el serbio se mostraba abierto a una nueva cesión aunque consideraba que trabajar día a día en el Real Madrid, pese a no contar con minutos, no suponía en ningún caso un retroceso en su carrera.

Abierto a una cesión

«Después de tanto tiempo en el que estuve más fuera del campo que en el campo, a mi edad, si hay una cesión, la prioridad es estar en un club que reconozca en mí la calidad suficiente para ser una opción constante comenzando en el once», dijo Jovic en una entrevista el pasado verano.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridista no ha cambiado mucho las cosas para el serbio, que sigue siendo suplente, aunque sí está contando con algunos minutos. En lo que va de temporada, el delantero apenas ha estado 84 minutos sobre el césped, repartidos en seis encuentros – cinco en Liga y uno en Champions League-. Todavía no ha tenido la oportunidad de estrenarse de cara a la portería.

Ya el año pasado, Jovic salió cedido en el mercado invernal para regresar al Eintracht de Frankfurt en busca de unos minutos que Zidane no le daba. El serbio empezó con buen pie, pero pronto se diluyó. Ahora la Fiorentina estaría dispuesta a brindarle una nueva oportunidad de demostrar en el campo que sigue teniendo esa facilidad de hacer goles que demostró en su primera etapa en el equipo alemán.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias