Sería el decimotercer club en el que juega

Drenthe ficha por el Real Murcia

La prensa local asegura que Royston Drenthe habría llegado a un acuerdo verbal para convertirse en nuevo jugador del Real Murcia a partir de enero. El neerlandés milita ahora en el Racing Murcia

Drenthe ficha por el Real Murcia
Drenthe, en una publicación reciente en sus redes sociales

El ex del Real Madrid Royston Drenthe, de 34 años, se prepara para una nueva aventura en su carrera. El neerlandés apunta a ser el nuevo fichaje del Real Murcia, de la Segunda RFEF, en el próximo mercado invernal, según apunta la prensa local. El jugador militaba hasta ahora en el Racing Murcia, pero aspira a recuperar su olfato goleador en la Nueva Condomina.

Royston Drenthe, jugador del Real Madrid entre 2007 y 2012, se prepara para una nueva aventura en el fútbol. El neerlandés, de 34 años, fichará por el Real Murcia en el próximo mes de enero, en el que será el decimotercer club para el que juegue en su dilatada carrera. Según informa la Opinión de Murcia, esta semana se iniciaron los contactos con el futbolista y ya hay un acuerdo verbal para que Drenthe se incorpore a la plantilla entrenada por Mario Simón en los próximos días.

Hasta ahora, Drenthe estaba jugando en el Racing Murcia, club al que llegó en enero de 2021 con  Agustín Ramos de presidente y que ahora está al frente del Real Murcia. El neerlandés destacó en la segunda vuelta de la pasada temporada, con nueve tantos y desenvolviéndose tanto de extremo como de delantero centro.

El aterrizaje de Drenthe en la Nueva Condomina se espera clave no sólo para recuperar su olfato goleador y reforzar el ataque del Real Murcia, sino también para atraer más atención mediática. De hecho, el neerlandés ha participado en varias ocasiones en El Chiringuito, presentado por Josep Pedrerol. El Real Murcia prepara más fichajes aparte de Drenthe con el objetivo de abandonar la Segunda RFEF y pelear por el ascenso de categoría.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias