Según medios ingleses, ofrece 150 millones

El City ‘pasa’ de Guardiola y será rival por Haaland

El Manchester City sí irá con todo a por Erling Haaland, pese al discurso victimista de Pep Guardiola en el que aseguraba que su equipo no podría fichar a ningún delantero este verano

Según medios ingleses, la oferta del City por Haaland podría superar los 150 millones de euros

Guardiola Haaland
Guardiola y Haaland. (Getty)

La estrategia de Pep Guardiola de cara a la opinión pública no va de la mano con el pensamiento de su equipo, el Manchester City, en la carrera por hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland. El entrenador citizen aseguró recientemente en rueda de prensa que con los precios que hay en estos momentos en el mercado se hace complicado poder fichar un gran delantero, pero la prensa inglesa amanece este domingo con la certeza de que el City sí irá con todo para hacerse con el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund.

El Manchester City necesita un sustituto para el Kun, que se marchará a final de temporada, tras finalizar su contrato, y el elegido por el equipo inglés no es otro que Haaland, el delantero centro más perseguido del planeta. El Daily Star afirma que el equipo de Guardiola, pese a las palabras del técnico, tiene preparada una oferta que supera los 150 millones de euros para convencer al ariete nórdico de jugar en el Etihad Stadium.

Sin embargo, este no es el único medio británico que abre en portada con la posible unión City-Haaland, y es que el Sunday Express va por el mismo camino con un titular que deja clara la actitud del líder de la Premier League. «Haaland es ahora el objetivo número uno del City», aseguran en sus líneas.

Pep Guardiola, por su parte, había victimizado con anterioridad, asegurando que el mercado les iba a impedir firmar a un delantero de talla mundial para reemplazar al Kun. «No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también», afirmó en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City. «Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada», añadía, con un discurso que no concuerda con los gastos multimillonarios del Manchester City en los últimos años, sobre todo en refuerzos defensivos.

Madrid y Barça lideran la carrera

Ahora, Haaland es consciente de que otro equipo más de entre los candidatos a hacerse con la Champions League está detrás de sus servicios. En la Premier League, además del City, Manchester United o Chelsea también se encuentran interesados en el fichaje, mientras que Real Madrid y Barcelona tienen mucho, mucho que decir en una guerra que se antoja trepidante por uno de los ‘bichos’ del futuro.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias