Lo confirma Ángel Torres

Bale se ofrece al Getafe

El futuro de Gareth Bale sigue en el aire. Desde que pusiese punto final a su andadura en el Real Madrid tras ganar su quinta Champions, el galés se centró en su país, con el que ha conseguido clasificarse para el Mundial de Qatar. El de Cardiff, que si hubiese perdido ante Ucrania en la repesca mundialista se podría haber planteado una retirada, ahora quiere seguir jugando como mínimo hasta fin de año y el Getafe podría ser una opción, tal y como ha asegurado Ángel Torres.

“Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe”, aseguró el presidente del conjunto madrileño durante un acto del club azulón.

Bale quiere seguir en activo para preparar el Mundial de Qatar y no se quiere mover de Madrid, donde está feliz junto a su familia. Por lo tanto, el Getafe sería el escenario ideal para mantener el ritmo competitivo. Ángel Torres lo tiene que consultar con el club y Quique Sánchez Flores.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias