Athenea del Castillo y Caroline Weir son la sociedad del gol del Real Madrid. Las dos futbolistas llevan toda la temporada entendiéndose a la perfección, formando una dupla estelar que permite soñar al madridismo. Ante el Betis, en el partido de la jornada 15 de la Liga F, volvieron a dejar buena prueba de ello. La cántabra cogió el balón en un costado, avanzó metros en conducción hasta la frontal, arrastró con ella a cuatro rivales y acabó sirviéndole en bandeja el gol a la escocesa, que no perdonó.
Athenea sigue dejando muestras de su verticalidad y desborde. Frente al conjunto verdiblanco volvió a dejar una jugada estelar, cuando en el minuto 49 enganchó el balón en el centro del campo, se vio con espacios y no se lo pensó. Encaró en conducción hacia el interior desde la derecha y en la frontal asistió a Weir con un balón al espacio que la dejó sola.
🇪🇦Athenea-Weir🏴. Se entienden con la mirada. Que dupla, que asistencia, que definición.. pic.twitter.com/qBBuLtINHD
— 🤍Info Real💜 (@Info_Real_) January 15, 2023
La escocesa aprovechó el roto hecho por Athenea en la defensa verdiblanca y se plantó sola ante la portera Thalmann. Una vez más, Weir demostró su clase con un sutil disparo raso con la izquierda que engañó a la guardameta y supuso el 2-0 para las de Alberto Toril.