Liga Iberdrola: Real Madrid 1-1 Betis

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Real Madrid contra el Betis

El Real Madrid empató ante el Betis y no aprovechó el tropiezo del Levante

El punto le deja en tercera posición

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Real Madrid contra el Betis
madrid-clasi

El Real Madrid Femenino no pudo aprovechar el tropiezo del Levante y empató ante el Betis en el partido de la Liga Iberdrola disputado en Valdebebas. Aixa García adelantó al equipo bético y Asllani recuperó un punto que deja al equipo de David Aznar en tercera posición. Está a uno del Levante y saca cuatro a Real Sociedad y Granadilla Tenerife.

Con 56 puntos, el Real Madrid es tercero y está a punto de Levante, que sigue en segunda posición pese a tropezar con el Sporting de Huelva el sábado. El conjunto blanco saca cuatro puntos ala Real Sociedad y al Granadilla, cuarto y quinto respectivamente. Y es que también pinchó el Madrid Club de Fútbol, que es sexto con 50 puntos en el casillero, misma puntuación que la Real Sociedad de Natalia Arroyo.

En el liderato las cosas siguen como siempre. El Barcelona vapuleó al Deportivo el pasado sábado (9-0) y sigue sin ceder ni un solo punto en las 23 jornadas que ha disputado. El balance goleador demuestra la diferencia de este equipo con respecto a todos sus rivales: 119 goles a favor y tan solo cuatro en contra, una barbaridad que han firmado las azulgranas en seguramente la mejor temporada de su historia.

Por último, la zona de descenso de la Liga Iberdrola también está que arde. Santa Teresa y Deportivo ocupan actualmente los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español: las coruñesas, colistas con 17 puntos, están a una victoria de la salvación, y el Santa Teresa está empatada a 19 con un Logroño que se salvaría por los pelos. La Liga Iberdrola, apretada como nunca en casi todas las luchas particulares de la mejor competición nacional de fútbol femenino.

Lo último en Femenino

Últimas noticias