Anotó un gol trascendental frente al Barça B

Iker Bravo se gana a Raúl

Iker Bravo Real Madrid
Iker Bravo tras anotar un gol con el Castilla (Realmadrid.com)

La participación de Iker Bravo en la épica remontada del Real Madrid Castilla frente al Barcelona fue trascendental. Su gol, a los cinco minutos de entrar al campo, fue el punto de inflexión para que el primer filial blanco lograse eliminar al conjunto culé y pueda disputar la final por el ascenso a Segunda División.

La temporada para Iker Bravo no ha sido nada fácil. Sus últimos meses han sido complicados. Lleva sin ser titular en un partido con el Castilla desde finales de enero tras haber perdido la confianza de Raúl. Sus minutos llegaban a cuenta gotas y en la ida frente al Barcelona B no disputó ningún minuto.

La actitud del joven futbolista, de solamente 18 años, no fue la mejor. Pero Iker se ha dado cuenta y ha hecho ‘click’ con su situación. Quiere seguir en el Real Madrid, y la entidad madridista cumplió su palabra con él y le tendrá un año más cedido en el club blanco, como ya contó OKDIARIO.

El Real Madrid le ha dado otra oportunidad e Iker Bravo la ha cogido con muchísimas ganas. Quiere triunfar en el Madrid y va a luchar por ello. Lo primero que pidió fue vivir en la Ciudad Real Madrid, donde tiene unos horarios y está más controlado.

Se ha ganado a Raúl

Poco a poco, Raúl ha ido confiando en él y le ha ido ayudando. Iker también ha ido respondiendo sobre el campo. Su actuación frente al Barcelona B es una exposición totalmente clara de que su actitud ha cambiado. Está comprometido al 100% con el Castilla y quiere triunfar de blanco.

En el duelo del Johan Cruyff, donde Iker Bravo estuvo calentando en la banda, el joven futbolista, que militó en la cantera culé, lo pasó mal. Además de sufrir una dolorosa derrota, recibió numerosos insultos muy desagradables desde la grada durante todo el partido. Un mal trago que dio la vuelta, y con creces, en el partido del Di Stéfano.

Motivación contra el Barça B

Iker Bravo estaba extra motivado para el partido de vuelta frente al Barcelona B. Tenía claro que si tenía la oportunidad la iba a aprovechar. Y así lo hizo. Salió en el minuto 73 y tras tocar su primera pelota, se giró a la grada y la levantó de sus asientos.

A los cinco minutos de ingresar al campo, en su segunda pelota, cabeceó un centro perfecto de Gonzalo para meter un golazo que fue el punto de inflexión para que el Castilla remontase la eliminatoria. Tras ello, Iker Bravo se mostró desatado sobre el campo. Le salía todo. Sin duda fueron de sus mejores minutos con la camiseta blanca. También los más decisivos.

Después del partido, la felicidad inundó al delantero del Castilla. Cogió el bombo y celebró, sin platillo, la victoria, la remontada y el pase. Tras meses difíciles, Iker aprovechó la oportunidad de Raúl a las mil maravillas. Salió e hizo lo que hacen los hombres del gol, marcar y ser decisivo para su equipo. Tenía muchas ganas de eliminar al Barça B tras el mal trago de la ida y fue importante para ello. Iker Bravo se ha ganado a Raúl.

Lo último en Cantera

Últimas noticias