Primera Federación: Castilla 0-1 Albacete

El Castilla tampoco es capaz de ganar en casa

El Castilla perdió 0-1 ante el Albacete en el estadio Alfredo di Stéfano

Los de Raúl están un punto por encima del descenso

Castilla Albacete
Castilla Albacete

El Castilla perdió ante el Albacete en el estadio Alfredo di Stéfano. El gol de Sergi en la primera mitad fue suficiente para que los albaceteños sumasen tres puntos muy importantes y para que el equipo dirigido por Raúl siga coqueteando con los puestos de descenso en su grupo de Primera RFEF.

El Castilla tuvo el control del partido durante los 90 minutos, pero no fue capaz de crear peligro. Algún disparo lejano que no puso en grandes problemas a Bernabé fue lo más temerario que hicieron los blancos en el Di Stéfano. Por otro lado, el Albacete sí supo contener bien el dominio de balón de los blancos y en los pocos acercamientos que tuvieron encontraron el premio. Un gran disparo de Sergi desde la frontal entró por la escuadra defendida por Luis López para inaugurar el luminoso.

El Castilla buscó el empate hasta el final, pero no fueron capaces de evitar una derrota que deja a los de Raúl un punto por encima del descenso con un partido menos. Este encuentro estaba aplazado, pero a los madridistas les queda todavía por jugar otro contra el UCAM. El filial necesita sumar de tres en tres si no quiere meterse en un lío.

Lo último en Cantera

Últimas noticias