Primera Federación: Castilla - Sabadell

El Castilla no da opción al Sabadell para mirar al ascenso (3-0)

El Castilla ganó 3-0 al Sabadell en el estadio Alfredo di Stéfano

Latasa, Aranda y Dotor hicieron los goles de los madridistas

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Castilla sigue su marcha triunfal en Primera RFEF. Los chicos de Raúl ganaron con autoridad al Sabadell en el estadio Alfredo di Stéfano gracias a los goles de Latasa, Aranda y Dotor. Con este resultado el filial deja de mirar hacia abajo y comienza una nueva etapa en la que tiene que pelear por alcanzar la fase de ascenso.

El filial madridista se mostró superior al Sabadell desde el primer minuto. Aunque al Castilla le costó hacerse amo y señor de un encuentro que empezó igualado, en ningún momento se vio amenazado por el conjunto catalán. Esta superioridad se transformó en premio gracias a un gol de Latasa, que aprovechó a la perfección un gran centro de Jaume Jardí.

En el segundo acto la superioridad fue a más. El Sabadell intentó reaccionar en los primeros minutos, pero dos penaltis muy claros terminaron de sentenciar el encuentro. Aranda y Dotor no fallaron desde los once metros para permitir a los de Raúl sumar su cuarta victoria consecutiva y confirmar que ya le han tomado el pulso a una competición tremendamente complicada.

Lo último en Cantera

Últimas noticias