Primera victoria a domicilio de los de Raúl

El Castilla se exhibe con una manita ante el Sanse

El Real Madrid Castilla goleó al San Sebastián de los Reyes y suma su primer triunfo como visitante en Liga

Iker Bravo anota su primer gol como madridista… ¡y lo celebra bailando como Vinicius!

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla continúa con su línea ascendente y suma su primera victoria de la temporada como visitante. Una manita, un 1-5 en el derbi madrileño ante San Sebastián de los Reyes fue el inmejorable resultado para los chicos de Raúl González, que tuvo entre sus grandes noticias el debut goleador de Iker Bravo y el partidazo, un día más, de un Sergio Arribas que es un futbolista totalmente diferencial en Primera RFEF.

Además de Bravo, que abrió la lata tras un error del Sanse en salida de balón, y Arribas, que marcó el cuarto para completar su exhibición, también marcaron para el Castilla los centrales Marvel y Rafa Marín y un Theo Zidane que anotó en el descuento, minutos después de haber entrado al terreno de juego en sustitución de Iker Bravo. 

El ‘9’ fue titular un día más en el Castilla y confirmó, con un gol, las grandes sensaciones dejadas con el Juvenil A en la UEFA Youth League. Iker es un delantero completísimo y destacó en el encuentro, pero la gran estrella fue Arribas, que marcó y, sobre todo, hizo jugar a todos sus compañeros como parte de una gran exhibición en San Sebastián de los Reyes.

Con este triunfo, el Castilla se coloca provisionalmente en tercera posición del Grupo I de Primera RFEF, puesto al que ha llegado gracias a sus dos triunfos frente a Unionistas y al propio Sanse. El primer filial madridista tiene siete puntos en la tabla, merced a un empate, una derrota y las dos victorias anteriomente mencionadas.

Lo último en Cantera

Últimas noticias