Playoffs de ascenso a Segunda División: Real Madrid Castilla - Barcelona B

Arribas se apunta al ‘Mini Clásico’

Sergio Arribas
Arribas celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla se juega una plaza en la final por el ascenso a Segunda División el próximo domingo en Valdebebas contra el Barcelona B. Los de Raúl González tendrán que remontar el 4-2 de la ida si quieren seguir soñando con el objetivo. Para ello, el primer filial blanco quiere que Arribas vuelva con el equipo. Sus sensaciones van mejorando y existe un optimismo moderado de cara a que pueda jugar algunos minutos.

Sergio Arribas cayó lesionado el pasado 17 de mayo tras romperse el ligamento peroneo astragalino anterior y su periodo de recuperación aproximado era de un mes. Pero sus sensaciones han ido mejorando de manera progresiva. El jugador quiere ayudar al equipo.

Como ya contó OKDIARIO, todo dependería de cómo se encontrase el futbolista, pero el optimismo con el acelerón de Arribas era real. Las opciones de que volviese en la vuelta contra el Barcelona B estaban ahí, y en estos momentos cada vez hay más opciones de que regrese el domingo.

El Castilla quiere y necesita a Sergio Arribas para la ‘final’ del domingo. El canterano madridista es el máximo goleador de los blancos con 18 dianas esta temporada y Raúl sabe de la importancia que tiene en el equipo, dentro y fuera del campo. Se forzará la máquina todo lo posible para que el talentoso jugador pueda llegar al partido del domingo.

Podría tener minutos

Lo más seguro es que parta desde el banquillo y dispute algunos minutos de la segunda mitad. No está para 90 minutos, aunque aún es pronto para saber como se encontrará Arribas el domingo. Sus sensaciones son positivas, el futbolista quiere llegar y su recuperación va bastante bien. Pero el optimismo es moderado, por otro lado, ya que la salud del futbolista siempre irá por delante. La última palabra la tendrán entre el propio jugador, los servicios médicos del equipo y Raúl.

El Alfredo Di Stéfano presentará un lleno a reventar el domingo, a partir de las 20:00, con 6.000 espectadores que ocuparán las gradas tras agotar todas las entradas del cupo de socios en menos de 25 minutos. Además del posible retorno de Arribas, también volverá tras sanción Peter. El Castilla necesita remontar el 4-2 de la ida para meterse en la final del ascenso a Segunda División.

Lo último en Cantera

Últimas noticias