Siete temporadas en el club

Taylor abandona el Real Madrid como el segundo extranjero con más partidos

Taylor
Taylor en la final de la Liga Endesa. (acb Photo / D. Grau)

El Real Madrid ha confirmado oficialmente la salida del club de Jeffery Taylor, el segundo extranjero que ha defendido en más ocasiones la camiseta del club blanco solo por detrás de su ex compañero Jayce Carroll. El sueco abandona la capital española después de siete temporadas en las que ha logrado todos los títulos posibles.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto  ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta», anunció el club en un comunicado.

Taylor, de 33 años, llegó al Real Madrid después de tres temporadas en la NBA vistiendo el uniforme de Charlotte Hornets. Durante su estancia en el club blanco, se convirtió en el mejor especialista defensivo para Pablo Laso sin descuidar su labor ofensiva, sobre todo sus conocidos triples desde los laterales de la pista.

Durante su periplo en el WiZink Center, el botín del nórdico llega hasta los 13 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España en 463 encuentros disputados. «El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida», le despidió la entidad.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias