Dónde ver hoy el Real Madrid vs Lenovo Tenerife: dónde se ve la semifinal de Copa del Rey de baloncesto

  • OKDIARIO

Consulta el horario y el canal de televisión por el que podrás ver el Real Madrid-Lenovo Tenerife de las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

Pablo Laso: «Tenemos que ser más consistentes»

Heurtel calla bocas en la Copa

El Real Madrid avanza a semifinales sin despejar las dudas

El Real Madrid se enfrentará este sábado 19 de febrero al Lenovo Tenerife en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto 2022. El conjunto que dirige Pablo Laso llega tras haber superado al Río Breogán, mientras que los tinerfeños lograron imponerse al Joventut de Badalona y se citaron en la siguiente ronda. El partido promete ser apasionante ya que ambos clubes están a sólo un partido de alcanzar la gran final del torneo.

Granada ya está engalanada con el mejor baloncesto de nuestro país. La Copa del Rey 2022 que se celebra en la ciudad nazarí ya ha arrancado y después de los dos primeros partidos ya tenemos a los primeros semifinalistas. El torneo lo inauguró el Joventut de Badalona frente al Tenerife y los canarios se llevaron el triunfo con un resultado muy justito que acabó en 62-64.

Un rato después le llegó el turno al Real Madrid de estrenarse en esta Copa del Rey de baloncesto 2022 que se está disputando en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada. Delante tenían al Río Breogán, que fue capaz de exigir a los hombres de Pablo Laso, que sí, se llevaron la victoria, pero que sigue sin despejar esas dudas que arrastran en las últimas semanas tras una serie de malos resultados.

Ahora, ambos conjuntos se verán en las semifinales y sólo podrá quedar uno. El encuentro promete ser apasionante y muy disputado. Seguro que los aficionados afortunados de haber podido acudir a la Copa del Rey de baloncesto 2022 de Granada disfrutarán de esta pugna entre Real Madrid y Lenovo Tenerife, que buscarán con ahínco destronar al Barcelona y recoger la corona que los culés conquistaron en la última edición.

Horario del Real Madrid – Lenovo Tenerife

El Real Madrid – Lenovo Tenerife se juega este sábado 19 de febrero,  en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada. El choque, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto 2022 arranca a las 18:30 horas (horario peninsular). El vencedor de la manga dispondrá de 24 horas de descanso antes de jugar la gran final el domingo.

Dónde ver el Real Madrid – Lenovo Tenerife de Copa del Rey

El canal que tiene los derechos televisivos de la Copa del Rey de baloncesto 2022 que se celebra en Granada es Vamos, de Movistar. Ellos son  los encargados de televisar el encuentro entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife de las semifinales del torneo y también retransmitirán la otra semifinal y la gran final del domingo 20 de febrero.  Además, podrás seguir en directo el partido de la Copa del Rey en la web de OKDIARIO.

Los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto

Joventut de Badalona 62–64 Lenovo Tenerife. Jueves 17 a las 18:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid 73–67 Río Breogán. Jueves 17 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Valencia Basket – UCAM Murcia. Viernes 18 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Barcelona – BAXI Manresa. Viernes 18 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid – Lenovo Tenerife. Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Semifinal de los ganadores del viernes. Sábado 19 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Final. Domingo 20 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).