• Tebas oficializa su cacicada: da al Barcelona un día más de descanso que al Real Madrid para la final de Copa
      • Real Madrid
      • Real Madrid

    Tebas oficializa su cacicada: da al Barcelona un día más de descanso que al Real Madrid para la final de Copa

    Javier Tebas ha vuelto a perjudicar al Real Madrid, en esta ocasión para la final de Copa del Rey que el próximo 26 de abril jugará ante el Barcelona. El presidente de la Liga, en su cruzada sin complejos contra el Real Madrid, da un día menos de descanso al conjunto blanco respecto a su rival para esa final de Copa que se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Esto es así después de que la Liga haya oficializado ya los horarios de la jornada 33, la anterior a esa final de Copa que se juega entre semana. 

  • El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey con menos de 72 horas de descanso
      • Real Madrid
      • Real Madrid

    El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey con menos de 72 horas de descanso

    Cacicada, tras cacicada. Así se las gastan los que ingenian el calendario del Real Madrid. El conjunto blanco llegará con un día menos de descanso a la final de la Copa del Rey que el Barcelona, puesto que los culés juegan en Liga un martes y los madridistas el miércoles a las 21:30 horas. La final se disputará el sábado 26 de abril y, a falta de oficialidad, el partido comenzará a las 22:00 horas, como en los últimos años. Esto hace que desde que termine su partido en Getafe hasta que comience el Clásico copero de La Cartuja sólo hayan transcurrido 70 horas y 45 minutos.

  • Desolación en RAC1: así narraron el gol de Rüdiger que dio al Real Madrid la clasificación para la final de la Copa del Rey
      • Real Madrid
      • Real Madrid

    Desolación en RAC1: así narraron el gol de Rüdiger que dio al Real Madrid la clasificación para la final de la Copa del Rey

    No aprenden por los estudios de RAC1 con el Real Madrid y su poder para terminar saliendo airoso de todas las situaciones. La última vez fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentaron a los blancos con la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Los donostiarras llevaron al límite a los hombres de Carlo Ancelotti, que necesitaron de una prórroga para sellar su pase a la final de Sevilla, pero, como suele ser habitual, lo consiguieron.