Zverev y Thiem amenazan el camino de Nadal a la final del Mutua Madrid Open
Rafa Nadal debutará en el Mutua Madrid Open ante el ganador del duelo entre Adrian Mannarino y Carlos Alcaraz
En unos hipotéticos cuartos de final se cruzaría con Alexander Zverev y en semifinales contra Thiem o Rublev. Evita a Tsitsipas y Medvedev hasta la final
Rafa Nadal ya conoce su camino hacia el título en el Mutua Madrid Open. El número dos del mundo se estrenará ante el ganador del duelo entre el francés Adrian Mannarino y el que está llamado a ser sucesor en el tenis español, Carlos Alcaraz. Además, en su camino se podría con Zverev en cuartos de final y Thiem o Rublev en semifinales. El austríaco no está teniendo un gran inicio de 2021 y, en parte, es por unos dolores en la rodilla que le impidieron participar en Belgrado la semana pasada.
Thiem ya está de vuelta y el sorteo ha deparado que vaya por el lado del cuadro de Nadal, con el que se vería en un hipotético cruce de semifinales. De esta manera el rey de la tierra batida consigue evitar a dos de los grandes candidatos al título como Tsitsipas y Medvedev. El griego se encuentra en un gran estado de forma como demostró en Barcelona. La derrota ante Nadal fue la única que ha encajado hasta ahora en tierra batida, ya que venía de ganar el Masters de Montecarlo y se plantó en la final del Godó sin conceder ni un set.
El tenista de Manacor acabó con la resistencia de Stefanos en tres mangas pero sudó para conseguir el triunfo, algo poco habitual en Nadal cuando se trata de tierra batida. De hecho fue quien le apartó de la final en la última edición del masters madrileño en 2019 después de ganarle en tres mangas. Aunque, sin duda, uno de los choques que más llaman la atención es el posible debut frente a Carlos Alcaraz.
¿Cuál sería el hipotético camino de Nadal a la final?
R64. Bye
R32. Mannarino o Alcaraz
R16. Sinner
CF. Zverev
SF. Thiem
F. Medvedev#MMOPEN— #MMOPEN (@MutuaMadridOpen) April 30, 2021
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso confía en que Aston Martin replique en 2026 el ascenso meteórico de McLaren
-
Nuevo esperpento del VAR: intenta demostrar un fuera de juego… ¡con una imagen en la que está en línea!
-
Matías Almeyda se encara con la linier Guadalupe Porras: «¡Señorita, que tengo tres mujeres!»
-
Jornada 15 de la Liga: resumen de los partidos
-
Detenido un futbolista de la Premier League por agresión
Últimas noticias
-
La UE lo confirma y está a punto de llegar: adiós a sacar dinero en efectivo de los cajeros como siempre
-
Revolución en el País Vasco con la nueva tienda de IKEA: cómo llegar, aparcamiento y horarios de la tienda de Vitoria
-
Málaga y Puente Genil: las dos ciudades de Andalucía con las mejor iluminación de Navidad
-
Si el perro o el gato de un vecino te molesta debes hacer esto: lo dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
El Gobierno lo hace oficial: así queda la tabla de cotizaciones en 2026 y te va a pasar factura