Zverev y Thiem amenazan el camino de Nadal a la final del Mutua Madrid Open
Rafa Nadal debutará en el Mutua Madrid Open ante el ganador del duelo entre Adrian Mannarino y Carlos Alcaraz
En unos hipotéticos cuartos de final se cruzaría con Alexander Zverev y en semifinales contra Thiem o Rublev. Evita a Tsitsipas y Medvedev hasta la final
Rafa Nadal ya conoce su camino hacia el título en el Mutua Madrid Open. El número dos del mundo se estrenará ante el ganador del duelo entre el francés Adrian Mannarino y el que está llamado a ser sucesor en el tenis español, Carlos Alcaraz. Además, en su camino se podría con Zverev en cuartos de final y Thiem o Rublev en semifinales. El austríaco no está teniendo un gran inicio de 2021 y, en parte, es por unos dolores en la rodilla que le impidieron participar en Belgrado la semana pasada.
Thiem ya está de vuelta y el sorteo ha deparado que vaya por el lado del cuadro de Nadal, con el que se vería en un hipotético cruce de semifinales. De esta manera el rey de la tierra batida consigue evitar a dos de los grandes candidatos al título como Tsitsipas y Medvedev. El griego se encuentra en un gran estado de forma como demostró en Barcelona. La derrota ante Nadal fue la única que ha encajado hasta ahora en tierra batida, ya que venía de ganar el Masters de Montecarlo y se plantó en la final del Godó sin conceder ni un set.
El tenista de Manacor acabó con la resistencia de Stefanos en tres mangas pero sudó para conseguir el triunfo, algo poco habitual en Nadal cuando se trata de tierra batida. De hecho fue quien le apartó de la final en la última edición del masters madrileño en 2019 después de ganarle en tres mangas. Aunque, sin duda, uno de los choques que más llaman la atención es el posible debut frente a Carlos Alcaraz.
¿Cuál sería el hipotético camino de Nadal a la final?
R64. Bye
R32. Mannarino o Alcaraz
R16. Sinner
CF. Zverev
SF. Thiem
F. Medvedev#MMOPEN— #MMOPEN (@MutuaMadridOpen) April 30, 2021
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
Una incisión en el tórax mínimamente invasiva acaba con la sudoración excesiva en las manos
-
Dr. Juan Pérez: «El cerebro puede sentir dolor sin que haya una lesión activa en el tejido»
-
35.000 microdecisiones al día: el 84% de los españoles sufre fatiga decisional
-
El ser español