«Hay que dejar a Asensio en paz y tranquilito»
Zinedine Zidane alabó la irrupción de Marco Asensio, pero se mostró preocupado por todo lo que se habla sobre él en la prensa: «Hay que dejar a Asensio en paz y tranquilito».
«No estoy sorprendido por lo que Asensio aporta al equipo, es fenomenal» –dijo Zidane–. «Pero hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito porque todavía puede mejorar muchísimo pero con mucha humildad y tranquilidad, que la tiene. Es importante que lo tome así y que tenga la cabeza fría para seguir con su evolución, porque todavía no ha tocado techo. Todo el ruido de fuera a mí no me gusta”.
Además, Zidane expresó que Isco y Asensio «siempre han tenido importancia para mí, los dos y todos. Esto no va a cambiar. Vosotros podéis opinar, escribir… Pero para mí no hay equipo A o B, todos los partidos van a ser importantes si queremos conseguir cosas como conseguimos al inicio de la temporada con los dos trofeos que hemos ganado. Los jugadores van a cambiar siempre, lo importante es que todos se sientan importantes y mi papel es ese. Luego vosotros estáis ahí para hacer los equipos».
Lo último en Deportes
-
España – Egipto: fiesta nacional en Barcelona
-
Italia quiere evitar otro fracaso Mundial en la repesca
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 31 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel y tensión máxima en el Estrecho de Ormuz
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas para Semana Santa: lo que llega no es normal
-
Publicado en el BOE: adiós a la horchata de toda la vida tal y como la conocías hasta ahora
-
Si tu perro te enseña los dientes cuando juega, no es porque esté nervioso: los expertos aclaran el motivo real
-
Ángel, florista profesional: «Para que tu geranio dé flores todo el año, hay que cortar el pínfano completo desde abajo»