Zidane cuenta con toda la plantilla a 4 días de la final de Champions League
Zidane cuenta con toda la plantilla a cuatro días de la final de la Champions que medirá al Real Madrid ante el Liverpool en Kiev el próximo 26 de mayo. Los blancos realizaron el tradicional entrenamiento abierto para la prensa correspondiente al Media Day que organiza la UEFA en estas ocasiones.
Toda la plantilla trabajo al mismo ritmo en una sesión que se centró la práctica de ejercicios con balón. Los madridistas comenzaron el entrenamiento con un pequeño calentamiento, antes de dar paso a un esférico que fue el protagonista.
El conjunto dirigido por Zizou encara su tercera final del Champions y la cuarta en cinco años. Los madridistas buscarán su tercer título consecutivo, lo que les encumbraría definitivamente como un equipo de leyenda.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Barcelona-Atlético de Madrid: remontada o liberación
-
Empieza el camino al Mundial 2027
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
La Guardia Civil advierte en su atestado de Adamuz que «especialistas no ferroviarios» hacen las soldaduras
-
Begoña Gómez promocionaba su cátedra entre empresarios en Dominicana como «esposa del presidente Sánchez»
-
Los OK y KO del martes, 3 de marzo de 2026