Zidane se cierra en banda: «Ni un portero, ni un delantero, no quiero a nadie»
«Ni un portero, ni un delantero. No quiero a nadie. No necesito a nadie y ya está. Para que sea muy claro: no quiero a nadie. Estamos aquí, empezamos con una plantilla y creo en mis jugadores». El Zidane más serio asomó en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Numancia y volvió a sacar la cara por su plantilla y a cerrar la puerta a la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal.
Además, Zinedine Zidane se mostró molesto con aquellos medios que han publicado que el técnico madridista está echando un pulso al club por los fichajes. «Lo digo porque creo en mi plantilla y no voy a dejar de creer en ella por varios malos resultados sí creía en ellos hace tres meses. Eso no significa que yo eche un pulso ni a mi presidente ni a mi club. Quienes dicen eso no me conocen».
Y concluyó con una reflexión muy clara: «Yo estoy de paso aquí y nadie está por encima del Real Madrid. No voy a echar nunca un pulso al club, ni a mi afición ni a mi presidente que me ha puesto aquí. Yo voy a defender a muerte a mi plantilla, porque creo en ella y creo en lo que hago. Iré con ellos hasta el final, hasta que me cambien».
Lo último en Deportes
-
Iris Tió hace historia y da a España su primer oro en los Europeos de París
-
La UEFA planea también boicotear el Mundial de Clubes de 2029
-
Graban y fotografían a Wanda Nara en bikini en Italia y las redes sociales arden
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
-
El Barcelona se cabrea con Ferran por retarles: «Que demuestren que me quieren»
Últimas noticias
-
Adiós al alcohol: la OMS pide a la UE subir impuestos y limitar su publicidad para evitar 10.000 cánceres
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
El paro registra su peor julio desde 2008 y vuelve a superar los 2,3 millones de desempleados
-
Iris Tió hace historia y da a España su primer oro en los Europeos de París
-
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección