La final de la Copa del Rey se jugará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril
Ya es oficial. El 21 de abril el Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para albergar la final de la Copa del Rey que enfrentarán al Sevilla y al Barcelona. Tras la reunión mantenida por todas las partes implicadas, ambos clubes y Federación Española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha llegado a esta decisión.
La otra posibilidad era que la final se disputase en el Sánchez Pizjuán o en La Cartuja, pero el Barcelona se negó. Por otro lado, el estadio Santiago Bernabéu nunca se contempló ante la falta de ofrecimiento del Real Madrid y de petición por parte de la Federación.
El Wanda Metropolitano cuenta con 67.829 espectadores localidades, por lo que se espera que cada equipo dispondrá de unas 22.000 entradas. Además, esta cita servirá como ensayo para la final de la Champions que se jugará en el feudo rojiblanco en 2019.
Por otro lado, los partidos que se aplazarán con motivo de la celebración de la final serán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal. Todos ellos se disputarán se jugarán el 9 de mayo.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una experta en cuidado: «Lo bueno es que…»