Xavi ata a Abde y el Barcelona no escuchará más ofertas por él
Xabi Alonso prepara un ofertón por Abde
Abde y Lamine Yamal lideran la remontada del Barça en el Gamper
El ‘culebrón Abde’ parece haber dado un vuelco y el Barcelona dejará de escuchar ofertas por él. En los últimos días, se conocía una desde Alemania, procedente del Bayer Leverkusen, que podría haber hecho valorar su salida a la entidad catalana. Sin embargo, la petición de Xavi Hernández es clara y le quiere en el equipo, por lo que el Barça frenará en seco su posible marcha este verano.
El jugador marroquí cuajó una buena temporada en Osasuna el curso pasado y volvió a la Ciudad Condal para iniciar la pretemporada a las órdenes de Xavi. Tras unas buenas actuaciones en los amistosos de Estados Unidos, y un gol decisivo en el trofeo Joan Gamper, el técnico catalán le incluyó en su primera convocatoria para la Liga y salió en sustitución de Christensen en la reanudación tras el descanso en Getafe.
En el Coliseum no pudo ser determinante, a pesar de que tuvo oportunidades de gol, y para el segundo choque, ya en Montjuic, se volvió a quedar en el banquillo. Quien salió por delante de él por Lamine Yamal, por lo que los rumores volvían a aflorar. No obstante, Xavi le quiere entre sus alternativas en ataque y está convencido de que puede serle de gran utilidad este curso.
Según informa la cadena Cope, el Barça ya no está predispuesto a escuchar las ofertas de Leverkusen, Premier League, y algunas de la Liga, como la del Betis, por lo que todo hace indicar que Abde continuará con su carrera como profesional en el mismo equipo con el que debutó en Primera División en 2021.
Lo único que queda por ver es si el marroquí realmente se acaba convirtiendo en una pieza clave para Xavi, ya que su meta siempre ha sido jugar en el Barça, pero también disfrutar minutos en el campo, algo que se antoja difícil de compaginar en una delantera en la que también se encuentran jugadores como Ansu Fati, Raphinha o Ferran Torres.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025