Vinicius sigue llamando a la puerta: golazo de falta contra el Unionistas
Vinicius sigue demostrando su calidad en el filial del Real Madrid
Vinicius Junior sigue demostrando su calidad en el Castilla. El brasileño hizo un gran gol de falta en el minuto 40 de la primera parte del encuentro que enfrentó al filial madridista con el Unionistas de Salamanca. El ’11’ fue víctima de una infracción en la frontal del área que él mismo lanzó y la transformó con un gran toque pegado al palo que terminó besando las redes rivales.
Vinicius ha vuelto a ser convocado con el Castilla tras no viajar con el primer equipo a Bilbao en la jornada del sábado. En el Real Madrid siguen cuidando al máximo a un futbolista que continúa con su adaptación al fútbol europeo y que está llamado a marcar el futuro del vigente campeón de Europa.
No obstante, el carioca podría ver su sueño hecho realidad de debutar con el primer equipo en partido oficial muy pronto. El duelo ante el Espanyol de la próxima semana se antoja propicio para que Lopetegui pueda contar con él dándole una oportunidad que el madridismo espera con los brazos abiertos.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de chubascos y tormentas en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Esculturas de Bernini obras más importantes del maestro del barroco
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 6 de mayo
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Un parásito amenaza la mayor extensión de olivos del mundo tras prohibir la UE matarlo: «El Pacto Verde arrasará Jaén»