Vinicius sigue llamando a la puerta: golazo de falta contra el Unionistas
Vinicius sigue demostrando su calidad en el filial del Real Madrid
Vinicius Junior sigue demostrando su calidad en el Castilla. El brasileño hizo un gran gol de falta en el minuto 40 de la primera parte del encuentro que enfrentó al filial madridista con el Unionistas de Salamanca. El ’11’ fue víctima de una infracción en la frontal del área que él mismo lanzó y la transformó con un gran toque pegado al palo que terminó besando las redes rivales.
Vinicius ha vuelto a ser convocado con el Castilla tras no viajar con el primer equipo a Bilbao en la jornada del sábado. En el Real Madrid siguen cuidando al máximo a un futbolista que continúa con su adaptación al fútbol europeo y que está llamado a marcar el futuro del vigente campeón de Europa.
No obstante, el carioca podría ver su sueño hecho realidad de debutar con el primer equipo en partido oficial muy pronto. El duelo ante el Espanyol de la próxima semana se antoja propicio para que Lopetegui pueda contar con él dándole una oportunidad que el madridismo espera con los brazos abiertos.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo