Vanessa Bryant demanda a la empresa de helicópteros donde murió Kobe y su hija Gianna
Vanessa Bryant ha llevado a juicio a la compañía Island Express, propietaria del helicóptero en el que perdieron la vida su marido, Kobe, su hija Gianna y otras siete personas, tal y como adelantó TMZ. La viuda del jugador, que será homenajeado hoy en el Staples Center, basa su denuncia en que no se podía volar aquel día y que se cometió una negligencia por parte de la empresa al hacerlo.
Island Express sólo podía operar bajo condiciones de vuelo normal y aquel día la niebla en la ciudad de Los Ángeles era extrema. El piloto Ara George Zobayan perdió el control de la nave cerca de la zona de Calabasas y el fatídico desenlace se produjo al chocar con una colina por culpa de la escasa visibilidad.
Dicha demanda refleja también que el encargado de pilotar la aeronave ya había incumplido las normativas de visibilidad en 2015. Además, el helicóptero no disponía de un sistema de alarma que preve a las aeronaves si se acercan en exceso al suelo y que podría haber evitado la tragedia que a día de hoy sigue convulsionando a la sociedad en Los Ángeles.
TMZ explica que la demanda se cimenta también en la imprudencia de la compañía y del piloto por volar en esas condiciones y que la viuda de Kobe Bryant podría recibir una indemnización millonaria por ello. La mujer, sin embargo, no podrá recuperar nunca a su familia tras tan gran pérdida.
Temas:
- Kobe Bryant
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
-
La NBA llega a Europa: cómo será, formato, equipos y qué pasará con la Euroliga
Últimas noticias
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa