El United quiere convencer a Pogba con la capitanía y una mejora de contrato
El Manchester United teme la salida de Paul Pogba al Real Madrid. En el conjunto blanco es uno de los principales objetivos para la próxima temporada y el club inglés trata de persuadirlo ofreciéndole la capitanía y una mejora de su actual contrato
El Manchester United no quiere perder a su estrella Paul Pogba. El centrocampista francés volvió a ser determinante en los red devils al convertir dos penaltis en la victoria ante el West Ham y en su club están dispuestos a todo por convencerlo para que siga en Old Trafford, en medio de los rumores incesantes sobre su posible llegada al Real Madrid este verano. La última propuesta: capitanía y mejora de contrato.
Paul Pogba es la piedra angular del proyecto de Ole Gunnar Solsjaker. El técnico noruego no quiere perder al que considera jugador fundamental para el bien del equipo y tratará de todas las formas de intentar convencer al centrocampista francés de seguir ligado al conjunto inglés. Pero los cantos de sirena desde Madrid son muy fuertes y el jugador no se quita de la cabeza la idea de ponerse la camiseta del Real Madrid con Zinedine Zidane al mando.
Darle mayor protagonismo en el ataque, elogiarle públicamente en cada rueda de prensa, negar la posibilidad de su venta este verano… Solskjaer intenta demostrar a Pogba que en el United no le faltará de nada y ahora meditan convencerlo asignándole el brazalete de capitán. Una condición de la que ya ha gozado en esta temporada, pero compartida con De Gea o Smalling. Ahora que Valencia está a punto de retirarse, el técnico noruego quiere que el centrocampista francés se convierta en un nuevo emblema del United como en su día fueron Bryan Robson y Roy Keane.
Ésa es según el diario Mirror la manera en la que el United tratará de convencer a Pogba para que siga en el club inglés, además de una mejora de su actual contrato para prolongar su estadía en Old Trafford. Por el momento el jugador está centrado en demostrar su calidad sobre el césped. No perdonó desde el punto de penalti por partida doble justo antes de encarar el partido de vuelta ante el Barcelona en la Champions League, donde este martes tratarán de levantar el 0-1 de la ida.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre el Cholo Simeone: edad, cuándo dinero cobra, cuántos hijos tiene y su pareja
-
Alineación del Barcelona contra el Olympiacos: Fermín y Lamine apuntan a titulares
-
Cuándo es el GP de México de F1: horario y canal de televisión para ver gratis en directo la carrera
-
Horario Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y canal para ver en directo gratis por TV el partido de Champions League en vivo hoy
-
Roberto Carretero: «Alcaraz es un amateur en salir de fiesta comparado con lo que hacíamos nosotros»
Últimas noticias
-
Todo sobre el Cholo Simeone: edad, cuándo dinero cobra, cuántos hijos tiene y su pareja
-
Una familia de agricultores se hace viral por vender semanalmente toneladas de patatas a 40 céntimos el kilo
-
Deportividad, diseño y eficiencia: así es la gama electrificada de CUPRA que conquista el mercado español
-
Alerta amarilla de la AEMET: aviso muy urgente para esta comunidad por lluvias muy fuertes
-
Televisión, nevera y teléfono en la celda: así es la prisión de la Santé, la cárcel donde ingresará Sarkozy