La última de Ibrahimovic: «Rechacé 100 millones de China porque no era suficiente»
Genio y figura. Ibrahimovic no deja escapar una frase sin dejar tras de sí un titular. Su aventura estadounidense bien podría ser un reality al estilo de las Kardashian. En su penúltima entrevista, esta vez en la CBS, Ibra aseguró que rechazó una superoferta para jugar en la Liga de China. «Rechacé 100 millones de China porque no era suficiente», dijo el genio sueco sin abuela.
En una entrevista concedida a la CBS, Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy Ibrahimovic reveló que recibió una oferta de 100 millones de dólares procedente de China, oferta que no dudó en rechazar. «¿Es cierto que rechazaste 100 millones de dólares de la Liga China?», pregunta el periodista del conocido canal de televisión norteamericano.
La respuesta de Ibrahimovic no dejó a nadie indiferente: «Sí, tenía varias ofertas y sí, una de ellas era de China y la rechacé porque sentía que mi destino era Los Ángeles. Mi desafío era LA y voy a conquistar LA. Por eso elegí LA».
«Pero mucha gente diría ‘¡wow… 100 millones, acepto!’. El dinero no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esto no era suficiente», sentenció Ibrahimovic entre risas, para asombro del periodista presente. Sin duda, Zlatan en estado puro.
Lo último en Deportes
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
El COE y el Comité Olímpico de Portugal firman un convenio de colaboración
-
Jorge Martín le pasa la presión a Márquez: «Es él el que defiende título, yo estoy mirando desde detrás»
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
Últimas noticias
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Surrealista detención del ladrón de relojes: sus compañeros de piso se entregan a la Policía cubiertos de cocaína tras tirar parte por el WC
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy