La última de Ibrahimovic: «Rechacé 100 millones de China porque no era suficiente»
Genio y figura. Ibrahimovic no deja escapar una frase sin dejar tras de sí un titular. Su aventura estadounidense bien podría ser un reality al estilo de las Kardashian. En su penúltima entrevista, esta vez en la CBS, Ibra aseguró que rechazó una superoferta para jugar en la Liga de China. «Rechacé 100 millones de China porque no era suficiente», dijo el genio sueco sin abuela.
En una entrevista concedida a la CBS, Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy Ibrahimovic reveló que recibió una oferta de 100 millones de dólares procedente de China, oferta que no dudó en rechazar. «¿Es cierto que rechazaste 100 millones de dólares de la Liga China?», pregunta el periodista del conocido canal de televisión norteamericano.
La respuesta de Ibrahimovic no dejó a nadie indiferente: «Sí, tenía varias ofertas y sí, una de ellas era de China y la rechacé porque sentía que mi destino era Los Ángeles. Mi desafío era LA y voy a conquistar LA. Por eso elegí LA».
«Pero mucha gente diría ‘¡wow… 100 millones, acepto!’. El dinero no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esto no era suficiente», sentenció Ibrahimovic entre risas, para asombro del periodista presente. Sin duda, Zlatan en estado puro.
Lo último en Deportes
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
Muere a los 64 años Fabrizio Borra, mítico fisio y amigo íntimo de Fernando Alonso
-
El Barcelona se proclama campeón de la Liga F por sexta vez consecutiva tras golear al Betis
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!
Últimas noticias
-
Fernández Vara reaparece en un mitin en Badajoz en plena lucha contra el cáncer: «Quiero seguir viviendo»
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El Papa León XIV revela que eligió su nombre por «los desafíos de la IA»: a qué se refiere y cuál es su mensaje
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La primera oración del Papa León XIV en San Pedro que esperanza al mundo: «Pidamos el milagro de la paz»