La UEFA cambia de forma extraña al árbitro del Ajax – Madrid: pitará Skomina
La UEFA ha cambiado a última hora el árbitro del Ajax - Real Madrid. Marciniak era el árbitro designado, pero estará en la sala del VAR mientras que Skomina será el colegiado principal
Damir Skomina será el árbitro responsable de dirigir el partido de ida de las semifinales de los octavos de final de la Champions League Ajax – Real Madrid después de que la UEFA haya decidido cambiar a Szymon Marciniak por el esloveno.
Marciniak era el árbitro asignado por la UEFA para impartir justicia en Amsterdam, pero finalmente estará en la sala del VAR, que se estrena en esta competición. Así, sobre el césped le tocará al esloveno Damir Skomina, que es colegiado internacional desde 2003. A lo largo de su carrera ha pitado en ocho ocasiones el Real Madrid, siendo un balance de seis victorias madridistas y dos derrotas.
Además, Skomina ya fue el trencilla responsable de un Real Madrid – Ajax de la Champions League en 2015. Aquel día, en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco se impuso por 2-0 al conjunto holandés.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
El refugio de Macarena García y Javier Ambrossi en Vigo: playas con aguas turquesas y vistas a las Islas Cíes
-
Immanuel Kant, filósofo alemán del siglo XVIII: «Quien es cruel con los animales también lo es en sus relaciones con los hombres»
-
Cielos despejados y tormentas en las sierras de Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología sugiere que las personas que no hablan en conversaciones de grupo no son retraídas, sino que están procesando información y prestando atención de forma más profunda que los que hablan mucho