Deportes
Padel

Terremoto en el pádel: Ale Galán y Juan Lebrón se separan

Juan Lebrón y Ale Galán fueron durante varios años la pareja más dominadora y ganadora del circuito de pádel

Auténtico terremoto el que acaba de producirse en el circuito de pádel. Juan Lebron y Ale Galán se separan tras una etapa en el que se convirtieron en la pareja más dominadora del mundo. Esta decisión se produce tras la derrota en el torneo de Doha contra Yanguas y Garrido, donde Lebrón tuvo un enfrentamiento con los rivales y con el entrenador, Juani Mieres. La noticia ha sido adelantada por VeinteDiez y OKDIARIO puede confirmarla.

En el final de la temporada pasada se rumoreaba en el circuito que la pareja más ganadora de los últimos años podían poner punto y final a su relación, pero ambos tomaron la decisión de continuar, darse una oportunidad y ver si podían recuperar el ‘feeling’ perdido. No obstante, a las primeras de cambio se ha producido la ruptura entre ambos y todo hace indicar que Ale Galán tendrá de pareja a Fede Chingotto. 

Aún no es oficial, pero en las próximas horas los dos protagonistas emitirán un comunicado oficial para anunciar lo que ya se ha conocido en la noche de este jueves. Tanto Ale Galán como Juan Lebrón explicarán sus respectivas versiones y comunicarán a su vez quiénes serán sus próximas parejas en el circuito. Sin duda se trata de un terremoto en el circuito mundial del pádel. 

Todavía se desconoce la pareja de Juan Lebrón, pero lo que ya si se sabe es que Chingotto y Galán se convertirán en una de las parejas más peligrosas del circuito. De hecho, el argentino ya sonó con fuerza a final de la pasada temporada cuando se rumoreaba el fin de la pareja española.

Chingotto comenzó esta temporada con Momo González en una relación que ha durado menos de lo esperado por este terremoto provocado en el circuito. Se desconoce si Lebrón llamará a Momo o a otro jugador, que podría provocar un efecto dominó en el circuito.