Deportes
Por el jugador de la NFL Travis Kelce

Taylor Swift se olvida de Fernando Alonso por otra superestrella del deporte

Taylor Swift deja de lado a Fernando Alonso y vive feliz con esta superestrella de la NFL

Se trata Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs

El guión de la vida amorosa de Taylor Swift ha dado un giro radical y Fernando Alonso ya no está en él. Después de una época larga de rumores sobre un posible romance entre la famosa cantante internacional y uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, Fernando Alonso, todo hace indicar, en vista a los últimos acontecimientos que se quedará en eso, un rumor. Y eso se debe a que la estadounidense ha iniciado una nueva relación con una superestrella de la NFL, Travis Kelce.

Al parecer, la primera toma de contacto se dio en un concierto de Taylor Swift. La de Pensilvania siempre realiza un ritual en sus espectáculos conocido como ‘intercambio de pulseras de amistad’. Kelce acudió a la zona VIP del show y, a pesar de no coincidir en persona con la cantautora, dio a un intermediario una de esas pulseras de la amistad para que el destino final fuese ella.

Hasta ahí todo normal, pero ¿cuál era el contenido de dicha pulsera? El accesorio estaba dividido por bolas de pequeño tamaño y Kelce lo organizó de tal forma en la que cada una de ellas incluyese un dígito de su número de teléfono, por lo que Taylor Swift acabó llamándole. Así, se agotó esa posibilidad por la que muchos aficionados, tanto de la cantante como de Fernando Alonso, les relacionaron y especularon durante meses con esa hipotética y famosa pareja.

El resto es historia. Muchas han sido las muestras de amor en las últimas semanas de Taylor Swift a su nuevo amor. De hecho, recientemente se dejó ver en un partido de los Kansas City Chiefs junto a su suegra, la madre de Travis Kelce. Por tanto, los Grandes Premios no contarán por el momento con la presencia de Taylor Swift, ya que queda descartada su relación con Fernando Alonso.

Vio a Kelce y no a Fernando Alonso

Otra victoria abultada del día la protagonizaron los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, que se impusieron 41-10 a los Chicago Bears con 272 yardas de pase de su figura, Patrick Mahomes. El estelar tight end Travis Kelce hizo siete recepciones para 69 yardas, incluido un touchdown de tres yardas que hizo saltar de alegría a la superestrella del pop Taylor Swift, quien presenció el partido en un palco junto a la madre de Kelce, Donna.

La presencia de Swift en el estadio Arrowhead de los Chiefs avivó los rumores de una incipiente relación con Kelce y generó en medios de prensa y redes sociales prácticamente más atención que el propio partido. «Escuché que ella estaba en el estadio y sentí un poco de presión», bromeó Mahomes en la entrevista posterior al partido. «Supe que tenía que darle la pelota a Travis».