Inda: «Simeone quiere a Dybala por Joao Félix»
Joao Félix se deja querer
Simeone es el plan B del Manchester United
Joao Félix quiere salir del Atlético de Madrid y el Barça podría ficharle
El Cholo Simeone quiere fichar a Paulo Dybala para suplir a Joao Félix la próxima temporada. Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el técnico del Atlético quiere al mediapunta de la Juventus, que queda libre en junio, para cubrir el hueco del portugués, con el que no cuenta para el año que viene.
«Simeone quiere prescindir de Joao Félix. Simeone quiere llevarse a Dybala, que acaba contrato con la Juventus el 30 de junio», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.
Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético, se cierra en banda a la salida de Joao Félix. El máximo ejecutivo del club rojiblanco es el gran valedor del portugués, por el que el club del Metropolitano pagó 120 millones de euros hace dos temporadas y media.
Sin embargo, Simeone quiere que Joao Félix salga, tal como adelantó el propio Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 20 de diciembre. El futbolista también está por la labor de abandonar el Atlético en verano, ya que sabe que El Cholo no cuenta con él y un jugador de su nivel (y de su edad) no puede dejar pasar las temporadas en el banquillo y menos en una temporada como la que viene con el Mundial de Qatar de por medio.
La seducción de Simeone
Por eso Simeone ha contactado personalmente con Dybala, como ya hizo en anteriores ocasiones, sólo que con un matiz muy importante: esta vez el fichaje del argentino de la Juventus por el Atlético es más sencillo que nunca. Paulo acaba contrato en Turín en junio y sus negociaciones para renovar están muy estancadas.
Dybala ya es libre para negociar con cualquier club y ofertas no le van a faltar. Simeone quiere hacer valer su capacidad de seducción para convencer al mediapunta argentino de que el Atlético es su mejor opción para impulsar a una carrera que se ha estancado en la Juve en las últimas temporadas. El Cholo cree que Dybala sería el socio ideal para Griezmann y que el Atlético podría tener una pareja de delanteros de primer nivel mundial.
Otro factor que puede acercar a Dybala al Atlético, además de tener a Simeone como valedor de su llegada en el banquillo, sería la presencia en el equipo rojiblanco de dos compañeros de selección en la albiceleste como Correa y De Paul.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Convocatoria del Atlético para la Supercopa: Simeone se lleva al lesionado Barrios y seis canteranos
-
El Atlético dimite por la Liga
-
Real Sociedad-Atlético: ganar para evitar el carbón
-
Cuándo se juega el Real Sociedad – Atlético de Madrid: horario y canal de TV para ver en directo el partido de Liga
-
Sigue la operación salida en el Atlético: Carlos Martín se marcha cedido al Rayo
Últimas noticias
-
La Supercopa de España no se podrá celebrar en 2027 en Arabia y apunta a Qatar
-
A la izquierda se le acaba el mundo
-
¿Cómo se dice, «croché» o «crochet»? Hemos consultado a la RAE y no hay debate posible
-
Trump insiste en anexionar Groenlandia por «seguridad nacional» y abre la puerta a una acción militar
-
Ter Stegen abandona la concentración del Barcelona en Arabia Saudí por lesión