El Barça quiere dinero en la operación

En Francia especulan con un posible trueque Griezmann-Dybala

En Francia deslizan la posibilidad de que se produzca un trueque entre el Barcelona y la Juventus que involucra a Antoine Griezmann y a Paulo Dybala. El Barça quiere deshacerse del francés y busca alternativas tras la negativa del Atlético del trueque con Saúl

El Barça descarta el trueque Saúl-Griezmann

Dos semanas para que Messi vuelva a Barcelona… ¿sin contrato?

Griezmann Dybala
Griezmann y Dybala. (Getty)

El Fútbol Club Barcelona no sabe cómo desprenderse de Antoine Griezmann, jugador considerado como clave entre los transferibles para poder cuadrar las cuentas del club y anunciar la renovación de Lionel Messi. El futbolista francés quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero una vez desestimado el trueque con Saúl, como informó OKDIARIO, el conjunto azulgrana busca ahora otra vía en la Serie A, con la Juventus y Paulo Dybala como protagonistas de otro intercambio que acabe con Griezmann fuera del Barça.

Según informa L’Equipe, el Barcelona ya habría iniciado los contactos con la Juventus para tratar de colar un trueque en el que Griezmann se convierta en jugador bianconero y Dybala emprenda el camino contrario rumbo a la ciudad condal. El caso de Paulo, que acaba contrato con el equipo italiano el 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado sería clave en el escenario de traspaso a dos bandas.

Futbolistas similares en cuanto a perfil, Dybala podría contar con la ventaja de ser argentino a la hora de congeniar con Messi y Agüero, que apuntan a completar la delantera del Barcelona. Sin embargo, y siendo la posición de extremo izquierdo la que a priori quedaría libre en el once, no se ve una adaptación natural de Paulo al puesto.

En el ámbito salarial, el encaje de Dybala en el Barcelona sí sería más sencillo en comparación con el de Griezmann y permitiría a los culés ahorrar algo de dinero en comparación con Antoine, que percibe más de 20 millones netos anuales. Sin embargo, parece complicado que la Juventus pudiera darle la misma ficha al jugador francés, que tiene como opción preferencial al Atlético de Madrid y no parece por la labor de aceptar otra.

El Barça quiere a Dybala y dinero

Pese a que desde Francia se desliza que la Juventus tendría que pagar al Barcelona una cantidad a modo de compensación además de la venta de Dybala, tanto el argentino como Griezmann cuentan con un valor de mercado similar y parece complicado que, además de hacerse cargo de una ficha astronómica, la Juve estuviera dispuesta a pagar al Barça por la llegada del internacional francés, cuyo caché ha venido a menos desde su fichaje por la entidad azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias