Mercado de fichajes: el juventino es un viejo objetivo de Simeone

Atlético y Juventus negocian un trueque Correa por Dybala

El Atlético de Madrid vuelve a poner los ojos en Paulo Dybala. El club rojiblanco quiere reforzarse para rendir al máximo nivel en Europa y apunta al delantero de la Juventus de Turín. En la operación con el club 'bianconero' podría entrar Ángel Correa

Atlético y Juventus negocian un trueque Correa por Dybala
Ángel Correa y Paulo Dybala (Getty)

Tras la resaca de la fiesta tras conquistar la Liga, el Atlético de Madrid ya trabaja en los despachos para tratar de apuntalar el proyecto rojiblanco para la próxima temporada. El equipo colchonero quiere seguir rindiendo al máximo nivel y ser competitivo también en Europa, para lo que busca reforzarse. El nombre de Paulo Dybala, delantero de la Juventus, vuelve a sonar para el Atleti, que intenta dar con la fórmula de atraer al argentino al Metropolitano. Una de las opciones es un trueque con Ángel Correa. 

Paulo Dybala vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. El jugador de la Juventus es uno de los favoritos para Diego Pablo Simeone y ya en el pasado a habido varios contactos para ligarlo al club colchonero. Un vínculo que podría darse el próximo verano si el club madrileño y el italiano llegan a ponerse de acuerdo. De momento, los contactos ya han empezado. Los bianconeros han pedido a Ángel Correa a cambio de Paulo Dybala, según apunta El Larguero, pero la opción del trueque no convence a los rojiblancos.

Ángel Correa ya estuvo a punto de salir el pasado verano del Atlético de Madrid para poner rumbo a la Serie A en las filas del Milan, sin embargo, la operación no cuajó y el ex de San Lorenzo terminó cumpliendo su séptima temporada de rojiblanco. El argentino ha sido uno de los héroes en esta Liga del Atlético, y parece poco probable que el club considere su traspaso.

Otra de las vías del posible acuerdo entre el Atlético y la Juventus por Dybala la tiene Álvaro Morata. El madrileño se marchó cedido al club bianconero el pasado verano y si los italianos quieren disfrutar de otro año de préstamo deberán abonar 10 millones de euros más por él. Una situación que da más pie a negociar y por la que ambos clubes podrían llegar a un entendimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias