Shannon de Lima celebra sus 32 años con un espectacular posado que impresiona hasta a James
Shannon de Lima, modelo venezolana novia de James Rodríguez, celebra su 32 cumpleaños con un ardiente posado en bikini que impresiona hasta al futbolista del Everton
Este jueves 7 de enero fue un día muy especial para Shannon de Lima, que cumplió 32 de años y lo quiso celebrar en su cuenta personal de Instagram publicando un espectacular posado en bikini y agradeciendo todas las felicitaciones. La modelo e influencer venezolana subió una fotografía en la que presumía de figura que impresionó hasta a su pareja, un James Rodríguez que respondió a la publicación felicitándole y enviándole varios cariñosos emoticonos.
«Feliz cumpleaños para mí. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. A celebrar la vida y cada día que Dios me regala. ¡Los amoooo! ¡Bendiciones para todos ustedes!», escribió Shannon de Lima para su casi 2,5 millones de seguidores, a los que suele deleitar con ardientes y sugerentes posados en bikini o con poca ropa, presumiendo de cuerpazo a sus ahora 32 años.
James Rodríguez sorprendió a todos el pasado mes de octubre anunciando su nueva paternidad. Tras Salomé, el jugador del Real Madrid presentaba a Samuel, aunque el pequeño no era fruto de la relación que el colombiano mantuvo con Daniela Ospina. La madre del pequeño sería Shannon de Lima, aunque no lo confirmaran al 100% ninguno de los dos.
Pero, ¿quién es esta belleza? Es una modelo venezolana que se empezó a dar a conocer en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le llevó a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias. Llegó a estudiar tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probar fortuna con el Diseño de Interiores y la interpretación, aunque sus importantes compromisos profesionales le obligaron a apartar esos estudios. Pero, más allá de todo eso, Shannon de Lima es mundialmente famosa por haber sido esposa de Marc Anthony y también por su relación con Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel.