Sergio Ramos y Thiago, los únicos españoles en el once ideal de los premios ‘The Best’
Mejor once del premio The Best 2020: Alisson; Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Kimmich, De Bruyne, Thiago Alcántara; Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski
La gala The Best premió al once ideal del año 2020 con la presencia de dos futbolistas españoles, Sergio Ramos y Thiago Alcántara, y otro jugador de la Liga Santander, Leo Messi, que completó el tridente atacante con Cristiano y Robert Lewandowski, los finalistas para ganar el premio al mejor jugador del año.
En la portería estaba Alisson Becker, portero del Liverpool, club que volvió a ganar la Premier League después de más de 30 años sin ganar la liga inglesa. Por delante del guardameta brasileño, una línea de cuatro defensas en la que el eje de la zaga hay dos titanes: Sergio Ramos y Virgil Van Dijk. En el lateral derecho, Alexander Arnold y en el carril opuesto Alphonso Davies, futbolista del Bayern de Múnich.
En la medular la FIFA escogió una línea de tres centrocampistas. Kevin de Bruyne, que se ha acostumbrado a meterse en este tipo de galardones, no faltó a su cita. Thiago Alcántara también apareció en el mejor once del año tras su actuación en el Bayern de Múnich antes de fichar por el Liverpool. Joshua Kimmich completaba el centro del campo después de mostrar un gran nivel en cualquiera de las posiciones en las que le pusiese Hansi Flick.
En la delantera, los tres finalistas a ser el The Best 2020. Leo Messi partiría en una banda y Cristiano Ronaldo en la otra. Robert Lewandowski completaba una delantera de ensueño con la que soñaría cualquier club del mundo.
Mejor once de The Best 2020: Alisson; Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Kimmich, De Bruyne, Thiago Alcántara; Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski.
Todos los premios de la gala The Best
Mejor portera de 2020: Sarah Bouhaddi – Olympique de Lyon
Mejor portero de 2020: Manuel Neuer – Bayern de Múnich
Mejor jugadora de 2020: Lucy Bronze – Olympique de Lyon/Manchester City
Mejor jugador de 2020: Robert Lewandowski – Bayern de Múnich
Mejor entrenadora de 2020: Sarina Wiegmann – Seleccionadora de Holanda
Mejor entrenador de 2020: Jürgen Klopp – Liverpool
Mejor once femenino: Endler; Bronze, Renard, Bright; Heath, Boquete, Bonansea, Rapinoe; Cascarino, Miedema, Harder
Premio Puskas al mejor gol de 2020: Heung Min Son – Tottenham
Premio al Fair Play: Mattia Agnese – Ospedaletti
Premio al mejor aficionado: Marivaldo Francisco da Silva
Temas:
- Premio The Best FIFA
Lo último en Deportes
-
Sinner se rinde a Alcaraz: «Tiene unas cualidades que no tiene nadie y es casi imposible seguir su ritmo»
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Arnaldi: horario del partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
Últimas noticias
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
-
Suena a ciencia ficción pero es 100% verídico: en Congo hay un pez que escala una cascada vertical en menos de 10 horas
-
La lección de la princesa Diana sobre el amor: «Los brazos de una madre son más reconfortantes que…»
-
El motivo por el que la comida sabe diferente en el espacio, según los astronautas de Artemis II
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Sí, estoy como una mierda, lo digo”