Sergio critica las formas de Bordalás al hablar de su polémica con Arrasate
Aunque Sergio considera que el Getafe suele ser menospreciado por los rivales, ha criticado las formas en las que José Bordalás se refirió a Jagoba Arrasate.
El técnico del Real Valladolid ha concedido una entrevista en la que ha sido cuestionado por dos de sus compañeros y por el roce que ambos tuvieron en rueda de prensa. Sergio González no ha dudado en criticar a José Bordalás por las formas con las que se refirió a Jagoba Arrasate después de que el entrenador de Osasuna acusase al Getafe de trabar sus partidos.
«Yo respeto mucho. Arrasate es de los entrenadores más educados. Arrasate estaba recibiendo mucha información y le tocó a Bordalás. Cuando tú hablas del Getafe sólo hablas de lo que menos hace bien, pero tiene muchas otras cosas. Siempre intentamos enfatizar lo menos bueno, y él ha tenido un momento de rebelarse. Creo que las formas no han sido las correctas, pero cuando la gente habla del Getafe lo hace menospreciando sus virtudes», ha dicho el entrenador del Real Valladolid al ser preguntado al respecto en Radio Marca.
La crítica de Bordalás a Arrasate a la que ha hecho alusión Sergio
«Antes de hacer una valoración, quiero comentar una cosa que creo que es importante. Ha llegado el momento de comentarla. Estadísticas de mediacoach, partido de hoy. Estamos hablando de que las interrupciones del Getafe han sido 15, las del rival 37. Esto no lo digo yo. Remates a puertas del Getafe, 14, de Osasuna 4. Entre los tres palos, 5 del Getafe, 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad. ¿Por qué comento esto? En la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados. ¡Atriubuyéndos a nosotros lo que es de ellos! Ya no lo voy a permitir. El Getafe plantea los partidos muy trabados cuando han sido ellos. 37 interrupciones, pero el comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. No lo puedo permitir de ninguna manera. Si no se ha visto un gran partido ha sido porque el rival ha venido a empatar a cero. Es lamentable. Ya no lo permito, es lamentable y es tener muy poca vergüenza», denunciaba el técnico del Getafe en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo con Osasuna en el Coliseum.
«Te atribuyen lo que hacen ellos. Hablaba en la previa del fútbol del Getafe, como si ellos hicieran un fútbol de toque. Es curioso. Es lamentable», agregaba José Bordalás.
Osasuna, por su parte, contestó en Twitter presumiendo de su entrenador: «Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate»
Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación.
Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados.
Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate.#GetafeOsasuna pic.twitter.com/OMeS3vSQ7S
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 10, 2019
Lo último en Deportes
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»
-
Así ha dilapidado el dinero Carlos Bucero: 400 millones gastados en dos veranos
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: cuándo es el partido y dónde ver en directo por TV online el Six Kings Slam
-
Cargas y disturbios contra los radicales antiisraelíes antes del Valencia Basket-Hapoel Tel Aviv
Últimas noticias
-
Vistas al mar y suelos de mármol: la casa de 17 millones por la que Paulina Rubio está acusada de ‘inquiokupa’
-
Ni Moncloa ni Chamberí: éste es el mejor barrio de Madrid para vivir si eres estudiante
-
Una notaria aclara si puedes donar tu casa a tu hijo aunque no hayas terminado de pagarla: lo dice la ley
-
Enagás lanza el Plan de Participación Pública de la Red de Hidrógeno en Asturias
-
IKEA está bien, pero Primark tiene la funda nórdica más bonita y calentita: vas a desear que llegue el frío