Liga Santander

Osasuna sale en defensa de Arrasate después del ataque de Bordalás

Osasuna ha presumido en Twitter de tener en su banquillo a Jagoba Arrasate después de que éste fuera criticado por José Bordalás en rueda de prensa.

Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate (Club Atlético Osasuna)

Tras el encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez, y que terminó con empate a cero, el técnico del Getafe dio un tirón de orejas en rueda de prensa a su homólogo en el cuadro rojillo. Horas más tarde, Osasuna ha respondido en Twitter a José Bordalás presumiendo de tener a Jogaba Arrasate en su banquillo.

«Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate», ha escrito el conjunto navarro junto al ‘hashtag’ #GetafeOsasuna.

La crítica de José Bordalás a Jagoba Arrasate y a Osasuna

Osasuna respondía así a José Bordalás después de que éste iniciase su última rueda de prensa de la siguiente manera: «Antes de hacer una valoración, quiero comentar una cosa que creo que es importante. Ha llegado el momento de comentarla. Estadísticas de mediacoach, partido de hoy. Estamos hablando de que las interrupciones del Getafe han sido 15, las del rival 37. Esto no lo digo yo. Remates a puertas del Getafe, 14, de Osasuna 4. Entre los tres palos, 5 del Getafe, 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad. ¿Por qué comento esto? En la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados. ¡Atriubuyéndos a nosotros lo que es de ellos! Ya no lo voy a permitir. El Getafe plantea los partidos muy trabados cuando han sido ellos. 37 interrupciones, pero el comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. No lo puedo permitir de ninguna manera. Si no se ha visto un gran partido ha sido porque el rival ha venido a empatar a cero. Es lamentable. Ya no lo permito, es lamentable y es tener muy poca vergüenza».

Tras esta denuncia, al ser cuestionado por las palabras de Jagoba Arrasate en la previa al partido del Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador del Getafe señalaba: «Te atribuyen lo que hacen ellos. Hablaba en la previa del fútbol del Getafe, como si ellos hicieran un fútbol de toque. Es curioso. Es lamentable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias