Los secretos de Del Horno en Londres: cómo tumbaba a los ingleses bebiendo, «un toro furioso»…
Joe y Carlton Cole, ex jugadores del Chelsea, cuentan los secretos y las anécdotas más divertidas de Asier del Horno en su etapa en el club de Londres
El mítico Asier del Horno, ex jugador del Athletic y del Chelsea, es noticia estos días por las confesiones de dos de los que compartieron vestuario con él en Stamford Bridge durante su aventura en la Premier League. Se trata de Joe Cole y Carlton Cole, ambos ex del Chelsea, que en un podcast de radio han contado los secretos y las mejores anécdotas de aquellos tiempos en el conjunto blue.
“Era como un toro furioso”, empezó diciendo Carlton Cole a Joe Cole sobre Del Horno, del que cuentan varias divertidas anécdotas. Una de ellas tiene que ver con su capacidad para beber alcohol sin que se le note: “¡Podía beber más que cualquier inglés y luego volver a casa sobrio! Entonces, cuando lo vi, pensé: ‘¡Wow, encaja en nuestra filosofía de aquí! Encaja en nuestra filosofía, no quiere ir a comer. Quiere ir a las casas de apuestas y luego tomarse unas cuantas y luego irse a casa ‘enyesado’, eso es lo que quiere hacer’. Así que dije: Sí, es de los nosotros. Es un gran chico”.
Por su parte, Joe Cole contó la vez que se fue junto a Del Horno y Wrigt-Phillips a ver un concierto de los Arctic Monkeys: «Fue después de un partido, él estaba sentado al lado de Wrighty y yo tenía una entrada de más y solo dije: ‘Del Boy, ¿te apetece?’. No hablaba ni una palabra de inglés y dijo: ‘Sí, me uniré. Nada de inglés, así que fuimos en coche hasta Bournemouth para ver a los Arctic Monkeys, no sabía quiénes eran, se plantó en el bar y fuimos a ver el concierto. Lo dejé en el bar charlando con algunos seguidores del Chelsea. Te lo prometo, Tom, no tenía más de cinco palabras en inglés. Pero se sentó a hablar con aquellos chicos durante unas dos o tres horas. Vinimos y lo recogimos después del concierto y estaba emocionado, amaba mucho las reuniones sociales”.
Temas:
- Chelsea Football Club
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»