Ganar para olvidar
Todavía duelen por Valdebebas los cuatro goles que sentaron como cuatro puñaladas del Logroñés al Castilla. Tras el funeral vivido la pasada jornada en el estadio Alfredo di Stéfano, durante la semana el filial madridista ha ido superando un duelo que quieren olvidar para siempre el domingo a las 12:00 en Matapiñonera. Los chicos de Solari tendrán que desplazarse 13 kilómetros, la distancian que separa la Ciudad Real Madrid con el estadio del San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de volver a la senda del triunfo y lograr de una vez la primera victoria lejos del estadio Alfredo di Stéfano.
Para este duelo Solari cuenta con la baja por sanción de Achraf, ya que el lateral fue expulsado por roja directa en la última jornada. Además, Abner sigue recuperándose de sus molestias y el club blanco no quiere forzar nada con el brasileño. Por ello, volverá a quedarse fuera ya que el duelo se celebrará sobre hierba artificial y se prevé que el campo esté muy pesado debido a la lluvia caía sobre Madrid en las últimas horas.
El Castilla tiene un once muy definido para este encuentro. Carlos Abad apunta a la portería. Tejero, Hermoso, Lienhart y Quezada, los cuatro defensas convocados, formarán la zaga. En el centro Febas y Valverde parecen fijos y la otra plaza podría ser para Enzo. Por último, el tridente atacante será para Odegaard y Sergio Díaz, ambos escorados a las bandas, y Nikos Vergos será el punta.
El Sanse se sigue aclimatando a la Segunda División B. Los de Mateo García están en los puestos de descenso a Tercera y quieren empezar a sacar resultados positivos cuanto antes para salir de esa situación. Suma cinco partidos sin conocer la victoria y no gana en casa desde el pasado 2 de octubre.
Convocatoria del Castilla:
Porteros: Luca y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Borja, Cristian Cedrés, Odegaard, Tena, Enzo, Lin, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Seoane.
Delanteros: Nikos y Sergio Díaz.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Italia de F1 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo
-
La Liga es la cantera de la Premier League
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
Vuelta a España 2025 hoy, martes 2 de septiembre: recorrido y perfil de la etapa, horario y de dónde sale
-
España-Italia: billete a octavos del Eurobasket
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,22% y pierde los 14.900 puntos
-
Muere un conductor de un turismo de 29 años tras colisionar contra un camión en Palma
-
El METEOCAT activa las alertas en estas partes de Cataluña por lluvias muy fuertes: lo que está a punto de llegar
-
España pierde casi 200.000 empleos en pleno agosto y el paro aumenta en 22.000 personas
-
Lujo ‘made in’ Mallorca en Cap Vermell Grand Hotel